miércoles, 27 de octubre de 2010

DECÍAMOS AYER...

Pues sí queridos amigos, ya me teneis de nuevo por aquí, después de un periodo de descanso vuelvo de nuevo a sentarme delante del teclado para intentar expresar lo que pienso, lo que siento, lo que imagino e incluso lo que anhelo.

Desde luego que estos meses de parón que han coincidido con la época estival me han venido de maravilla para cargar pilas, para ver las cosas desde un prisma más tranquilo, para pensar y meditar, y tomo la decisión de volver a escribir en mi blog por una cuestión simple y sencilla de afición, pero vuelvo con propósito de enmienda, intentaré que desde aquí se genere la menos polémica posible, estamos en época pre-electoral y ahora es cuando más cuidado hay que tener con lo que se dice y cómo se dice.

Poniéndonos un poco al día os puedo comentar que en tema de política local la cosa está bastante fría, después de toda una legislatura intensísima estamos en puertas de nuevas elecciones y ya sabemos que en Bonares los resultados electorales año tras año son casi calcados pero las campañas son interesantes y se toman por parte de todos muy seriamente, aunque luego, como comentaba con anterioridad, los resultados sean idénticos o casi.

En mi partido ya hemos empezado a prepararlas, de momento estamos elaborando el calendario pre-electoral y daremos comienzo al proceso en el momento en el que se anuncie al candidato, que será de forma inminente, una vez se anuncie, comenzaremos a trabajar en la lista y en el programa que presentaremos.

Por otro lado, en el Fútbol Base ahí andamos, luchando contra los elementos, seguimos sin campo, aunque es evidente que ya queda muy poco para poder jugar aquí, pero este año se respira un ambiente de fútbol como hace años que no se veía, con exceso de jugadores en casi todos los equipos, algo impensable hace no mucho tiempo, teniendo que dejar a jugadores fuera, en todos los equipos mayores, de fútbol 11, hemos superado los 25 jugadores en pretemporada, eso ha generado una ilusión en todos nosotros que hace que esté completamente seguro que con el campo nuevo vamos a vivir los mejores años de fútbol de nuestra historia.

Y así más o menos están las cosas, ya iremos entrando más en profundidad en algunas cosas, con tranquilidad, pero dejando las cosas claras, como siempre.

3 comentarios:

JUAN MARIA MARTIN MARTIN dijo...

bienvenido de nuevo, ya se te echaba de menos, y ahora tendremos unos de mejores cronistas de bonares en pura accion.

me alegra tu vuelta.

saludos

Anónimo dijo...

Por fin vuelves!!, somos muchas personas las que te seguíamos (muchas más de las que crees) y tu vuelta es una buena noticia,
al ataquerrr!!

Anónimo dijo...

Re-bienvenido, me alegro de que vuelvas.

Un abrazo.

PD: El Viernes dicen en la web de tu partido, que se presenta el candidato. ¿No serás tú? Estaría bien.