domingo, 1 de noviembre de 2009

DOS MUNDOS

Es evidente que vivimos en una sociedad dual, por mucho que se nos abra el abanico de posibilidades, de opciones, siempre terminamos eligiendo o nos sitúan entre dos alternativas, todo se reduce a blanco o negro, a carne o pescado, es así de duro y así lo tenemos más que asimilado.

Incluso estoy en condiciones de afirmar con rotundidad que los que formamos el grupo "el resto" somos de muy diversa índole y procedencia, pero la sociedad nos ha unido inexorablemente, no tenemos mucho en común, pero sí lo suficiente, por mucho vivido, por mucho sufrido, y por lo que nos queda por aguantar.

Por eso no entendemos que la otra opción sea tan prepotente, tan extremadamente sobrada, tan insultantemente egocéntrica, eso nos saca de quicio, nos tocan el tema y sacamos nuestra ira.

El que tengan un líder tan poco humilde, con unos aires de superioridad que son un insulto a los demás, que se crea el centro del universo, que no dude un momento en quitarse de enmedio a quién le haga un mínimo de sombra, que se construya un proyecto que en su mente llega a catalogarse de universal, no es más que una razón más para ponernos frente a ellos.

Luego la lucha es muy desigual, unos con una maquinaria a su propio servicio que da miedo, con una legión de seguidores capaces de hacer lo que sea por defenderlos, con una cohorte de medios de información, (o de desinformación, según se mire), que los defiende a capa y espada, mientras que los otros nos tenemos que conformar con las migajas y por muchos méritos que se contraigan, nunca serán suficientes ante el inmaculado currículum de nuestros adversarios.

Son tan tristes que de vez en cuando reciben una merecidísima cura de humildad que los bajan al suelo, pero nunca es suficiente, a poco que pueden, vuelven a sacar todo su orgullo, sus aires de grandeza, son así y punto.

Por eso y por muchas más razones me situo en primera línea contraria a ellos, me alegro con cada traspiés que tienen y sufro cualquier buena nueva que les venga, el día que ellos entiendan que hay vida después que ellos, a lo mejor empiezo a ablandar mis ideas, pero mientras sigan en esta línea, seguiré erre que erre.

No puedo soportarlos, queridos amigos, lo reconozco, y como todos os imaginareis a quién me refiero no tengo problemas en afirmarlo claramente, uno intenta en la vida no ser anti nada, pero el "nacional madridismo" con su super mega presidente Florentino Pérez venido de las galaxias me provocan sentimientos no describibles en un blog, lo tengo claro, entre las dos Españas, me alineo con la NO madridista.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pOR FIN ALGO EN LO QUE ESTAMOS DE ACUERDO, dON MANUEL

Sergio Jiménez dijo...

tas loco manolito, jeje.

HALA MADRID!!

Anónimo dijo...

Garri, creía quw estaba hablando de Rajoy y del PP o de algunos de los concejal@s de tú partido en Bonares, incluido tú.

Manolo Coronel

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Manolo soy el autor del comentario que has eliminado, porqué lo has hecho?, en él tan sólo ponía en su sitio al impresentable del último anónimo.
Pués tú sabrás, pero no decía ninguna mentira de él.
Ah, y te repito lo mismo de antes, el Madrid ha sido, es y será el más grande, Ajo y agua.

manolo garrido dijo...

Muy buenas a todos, y gracias por participar.
Podeis estar de acuerdo conmigo o no, pero es lo que pienso y así lo digo.
Con respecto a quienes se escudan en anónimos y hablan las cosas por la espalda y a traición, pues simplemente decirles que quedan retratados, y si no son capaces de decir las cosas a la cara como hombres, pues muy bien, podeis seguir así, pero no mereceis el más mínimo de los respetos, por suerte o por desgracia en Bonares nos conocemos todos.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Creo que este artículo lo escribiste pensando en el señor alcalde de nuestra localidad, pero al final te arrepentiste o no te atreviste y le cambiaste en nombre por el de Florentino Pérez y lo de PSOE-Bonares por el Real Madrid.

A lo mejor me equivoco, pero es la impresión que me ha dado.

Anónimo dijo...

Garrido para que veas la clase que tiene el antiguo secretario de la escuela de futbol,ha salido de alli y ahora te critica a ti y al concejal de deportes al que insulta en cada esquina.
Para que luego lo defiendas.

manolo garrido dijo...

Al penúltimo anónimo, cualquiera que me conozca y hable conmigo a menudo sabrá que lo que escribo en la entrada es lo que digo casi todos los días, no tiene nada que ver con la política.
Es increible como sacais conclusiones y como ligais los temas a vuestra conveniencia.
Sobre el alcalde de Bonares en su día ya escribí, y personalmente no tengo absolutamente nada contra él, no escribiría algo tan duro en su contra.