lunes, 8 de febrero de 2010

VOLVEMOS A CASA

Después de una reunión que acaba de terminar hemos llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento para utilizar el campo de Bonares de aquí hasta final de temporada, lo más sensato en éstos momentos.

La reunión me ha recordado otras que hemos mantenido con ellos en otras circunstancias pero muy similares de contenido, es decir, parece como si no pasara nada, como si todo el revuelo se hubiera montado de la nada, pero bueno, al final siempre se llega a un entendimiento, que es lo importante.

La disyuntiva que se presenta en estos casos es si la solución viene a pesar del revuelo, y no había motivos para haberlo montado, o si por el contrario, gracias al revuelo, se consiguen las soluciones, cada cual es libre de pensar lo que quiera, yo lo tengo clarísimo.

Realmente no me apetece volver a alimentar la polémica en este asunto, mi condición de concejal en la oposición y la de monitor y directivo del club son incompatibles en temas como éste, si hablo, malo, si callo, peor, si digo esto, no debería haberlo dicho, si digo lo otro, tampoco.

Por más que intente separar ambas cosas, siempre hay quién malintencionadamente las mezcla, vengo sufriendo "presiones" desde todos lados con el tema del campo desde primeros de temporada, para unos soy demasiado blando y no estoy haciendo el ruido que me corresponde y para otros no tengo ni derecho a opinar.

De todas maneras, me vuelvo a reafirmar aquí y en el fin del mundo cada una de las palabras del artículo anterior, quién pueda rebatirmelas, que lo haga, pero nos guste o no, esa era la realidad que teníamos el día viernes, a no ser que me hubieran dado la información distorsionada, que también puede ser, pero lo dudo.

Es hora de olvidarnos ya del tema, tenemos un par de meses largos por delante para disfrutar, para relajarnos, ya veremos si esto es "pan para hoy y hambre para mañana", el tiempo lo dirá, pero al día de hoy el volver a jugar en Bonares es darnos la vida, el campo de albero nos va a parecer el césped del Bernabéu, se rebajará la tensión que realmente lo necesitamos todos, a partir de ahora, en el club, hablemos sólo de fútbol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La habeis cagado, ahora ya tienen excusa pa inaugurar el campo asta antes de las elecciones que es lo que querian

Anónimo dijo...

OS PODEIS IR OLVIDANDO DEL CAMPO NO SOLO PARA ESTE AÑO, TAMBIEN PARA EL QUE VIENE, Y TODO POR HABER ELEGIDO A UNA EMPRESA EQUIVOCADA.
TENIAIS QUE HABER HECHO MAS RUIDO, EN ESPECIAL TU, QUE TE HAN CALLADO LA BOCA CON UNAS MIGAJAS

Anónimo dijo...

vaya vaya x lo q veo ay personas q intentan x todos los medios q manolo mezcle su labor como monitor con la de diputado, a aquellos ignorantes q solo piensan en politica, aver si alguno se poneis en la piel de manolo y del club q aviendo perdido el campo de rociana y el de niebla, lo unico q le a dado vida al club a sido esta solucion, alabo tu gran comportamiento manolo q bajo mi punto de vista as preferido anteponer al club a la politica, eorawena

Anónimo dijo...

Pa una cosa del ayuntamiento que funcionaba el deporte, en la primera vez que tiene un tema importante va y la caga, arreglao al primero asin son los demás.
Garrido y tu mu buenas palabritas pero asin no se llega a ningun lao, caña al mono que estais dormios