sábado, 30 de mayo de 2009

20.000 VISITAS

Sin darme cuenta he atravesado el número de 20 mil visitas en este blog lo cual no está nada mal, no era, ni es, el objetivo de este portal el tener un número de visitas elevado, para eso simplemente hay que crear polémica, cuanta más mejor, eso te garantiza que se multipliquen las personas que entren buscando el morbo, el jaleo, pero no es mi objetivo.

Aquí no lo encontraran, si es eso lo que buscan este no es su sitio, aquí tan sólo se refleja mi opinión acerca de los temas que me interesan, de los que me apetece dar mi opinión, y en los que tengo argumentos para dar mi paticular visión del tema en cuestión.

Desde el primer momento he intentado, (e intento), plasmar en unas líneas mis ideas, mis puntos de vista, a veces no los sé expresar con meridiana claridad y dan lugar a confusiones, otras en cambio, son otras personas las que de forma interesada le dan una lectura distorsionada a mis artículos, pero bueno, eso viene en el guión, es algo con lo que se cuenta.

Debo reconocer que he tenido críticas buenas y malas, ha habido gente que me han felicitado y otras a las que he molestado y no están de acuerdo con absolutamente nada de lo que he manifestado por aquí, de todos se aprende, todas las opiniones son respetables, pero algunas son incomprensibles, algunas veces me han presentado quejas por la tendencia política de un artículo.

Todas las entradas, todos los comentarios que he publicado están escritos bajo un principio fundamental que es el respeto a todos, incluso cuando he criticado he buscado elegir las palabras que expresen mi pensamiento sin perder esa línea de respeto.

La verdad es que mantener un blog de forma más o menos decente cansa, y cansa mucho, eso te hace que te plantees el cerrarlo definitivamente cada dos por tres, cuesta trabajo hacer un hueco en tus quehaceres diarios para sentarte a escribir y hacerlo de temas interesantes, que no sean monótonos ni aburridos, por eso reconozco el mérito que tienen personas como Juan María de Bonares-Actual, aunque ese reconocimiento lo hago extensivo a todas las personas que tienen un blog, una web o un space en Bonares, ya que en el fondo es un ejercicio de generosidad, de compartir con los demás.

El blog nació como una herramienta más para mi labor de entrenador, en las dos últimas temporadas había entrenado a niños pequeños y mis compañeros que lo habían hecho con mayores me habían comentado que era interesante el tener un blog para hacer más estrecha la relación con los jugadores, pero en mi caso al ser también concejal, me sirvió para también tener un marco donde poder opinar libremente.

Aún hoy no se si esa mezcla de política-deporte de base es contraproducente, no sé si son temas compatibles, intento por todos los medios separarlos, no mezclar una cosa con la otra, pero mantengo serias dudas sobre si es correcto.

No sé el rumbo que tomará el blog una vez pasadas las vacaciones, no sé si mi afición por escribir podrá con los inconvenientes, de todas formas, quiero dar las gracias a todas las personas que pierden un poco de su tiempo en leer mis entradas, gracias a los que aportais comentarios y pido disculpas si en algún momento alguien se ha sentido molesto por alguno de mis comentarios.

2 comentarios:

JUAN MARIA MARTIN MARTIN dijo...

Felicidades.

todo es debido a tu facilidad de escritura y tu saber expresarte con facilidad, da gusto leerte y maravillas a todo el mundo con tus articulos, pero te dare un consejo como amigo no alarges tanto los articulos, resumelo un poco

Saludos y felicidades.

Anónimo dijo...

Manolo, posiblemente seas el político local con mayor facilidad de palabra, aunque a veces no este de acuerdo con lo que dices, hay que reconocer que tienes un nivel muy alto escribiendo, lástima que seas pepero.