sábado, 23 de mayo de 2009

CASUALIDADES DE LA VIDA

Sé que no tiene transcendencia ninguna, sé que es algo que tan sólo tendrá importancia para mí, pero quiero compartir con todos vosotros, queridos lectores de este humilde blog la situación tan curiosa que ha sucedido esta semana.

Desde hace un tiempo estoy metiendo de vez en cuando un artículo de deporte nacional, sobre todo porque estamos o hemos pasado la etapa de la temporada deportiva más importante, en la que se juega todo y ha sido primerísima actualidad las noticias referentes al deporte, sobre todo al fútbol.

El pasado martes la noticia del día era la retirada de Javi Navarro, el capitán del Sevilla F.C., y la verdad es que me permití el hacerle un pequeño homenaje, simplemente mencionando lo que sentía en ese momento, lo mismo que todos los sevillistas de Bonares, (que no hay muchos, pero muy buenos), y el resto de sevillistas, para los cuales Javi Navarro no ha sido un simple jugador más de la plantilla.

Evidentemente nunca pensé que mis palabras fueran a ser leidas por el mismo Javi Navarro, pero, casualidades de la vida, el viernes cuando ya estaba en casa en la hora del descanso del almuerzo me llaman mis compañeros que el propio Navarro estaba en mi trabajo, que por esas casualidades que pasan estaba comprando productos allí, precisamente dos días después de que le dedicara mi artículo.

Se llevó copia del artículo, (el cual me dicen que le agradó), y me dedicó otra copia, amén de hacerse fotos con todo el que se lo pedía, lástima que me pillara fuera, para mí hubiese sido un honor haber conocido en persona a un jugador al que admiro y que ha sido precisamente él mismo el encargado de levantar todos los trofeos que ha ganado el Sevilla en su época más gloriosa todos los sevillistas tenemos grabada en la memoria la imagen de Javi levantando la primera U.E.F.A. con todo lo que supuso aquello, de todas maneras, me conformo con que mi pequeño homenaje le haya llegado a sus manos, con eso me basta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre manuel, y como es que no fuiste al trabajo a ver a ese jugador?

Manolo Coronel dijo...

Te podría haber hablado de las "agresiones" que realizó durante su magnífica campaña en el fútbol profesional.
Valiente ejemplo.

manolo garrido dijo...

La prensa ha tenido mucha culpa de la fama que ha tenido, lo mismo que hacía en el campo él lo hace cualquier jugador del Madrid y la prensa habla de hombría, de casta,sin embargo a Javi lo han expulsado muchas veces por la fama que le han dado.
Pero hay que valorar sus cualidades futbolísticas, el Sevilla lo ha echado muchísimo de menos, un central como la copa de un pino.

Sergio Jiménez dijo...

Me alegro mucho Garri, se nota que te hizo ilusión ajjaja lo iba comunicando por el pueblo jeje eres un fenomeno, la pena el que no estubiste alli con el.