Este sábado celebramos la tradicional fiesta fin de temporada del Club Fútbol Base Bonares que se celebrará como la temporada pasada en el mismo campo de fútbol.
Este acto ha sido desde los principios del club uno de los más importantes, de los más emotivos y que más solera tiene de todos y cuantos se organizan a lo largo del año, y además ha pasado por diferentes ubicaciones, desde la planta alta del club de la juventud de la primera edición, pasando por el patio del colegio, por el salón de celebraciones de Olivares y el salón Virgen del Socorro de Rociana hasta llegar a la actual del campo de fútbol.
Premiamos en el acto a los jugadores más destacados del año, los máximos goleadores, los mejores jugadores, los más regulares, pero todos los niños, absolutamente todos tienen su "momento de gloria" y se llevan su premio para casa.
Recuerdo que años atrás todos los que formamos parte del club esperábamos el día de la cena, porque era realmente bonito y emotivo el acto, pero por unas cosas y otras nos fuimos acomodando y los últimos años no hemos sabido darle el enfoque y la categoría al acto que otrora tenía.
Pero esta temporada va a ser distinto, y de qué manera, estamos preparando posiblemente el acto más divertido, emotivo, sorpresivo y ameno de todos y cuantos hemos hecho hasta ahora, esperamos que todos los que acudan pasen una noche inolvidable, le daremos el protagonismo absoluto a los niños, como nunca debió de dejar de ser, y desde nuestra modestia, con todas nuestras carencias tenemos preparada una sorpresa a todos los asistentes que puede dar que hablar, que así sea.
1 comentario:
Muy nuena la cena que preparamos, parece que gusto a casi todos.
A los que asistieron que les parecio?
Publicar un comentario