viernes, 11 de diciembre de 2009

ESTO HAY QUE ARREGLARLO

Hace algunos días publicaba en este blog el artículo que escribí para el periódico BONASPORT del mes de Octubre, en el mismo exponía las malas condiciones del campo donde entrenamos los equipos del F.B.Bonares, sobre todo los más pequeños, con lo que la cosa es más dura aún.

No se trata de una crítica política, pero como estamos entre mentes perversas, no faltó quién me acuso de ello, de intentar aprovechar la coyuntura que me da mi condición de entrenador para sacudir al equipo de gobierno.

Nada más lejos de la realidad, los entrenadores y directivos del club llevamos frenando las críticas de padres y madres desde el principio de temporada, algunos de ellos nos proponen que dejemos de entrenar o que lo hagamos en sitios emblemáticos de Bonares, plaza españa, constitución, etc..., a modo de protesta, pero nosotros hemos optado por otra vía y se le han enviado dos escritos al concejal de turno y el alcalde pidiendo una reunión para solucionar todo esto, pero sin recibir respuesta alguna.

Aquí os dejo algunas fotos tomadas por mis compañeros ayer día jueves, en ellas podeis observar que el terreno está seco y duro, (se podría solucionar perfectamente regándolo un poco, como se hacía con el del campo de fútbol); se puede ver como están al descubierto rejillas y alcantarillas, (al principio estaban tapadas con gomas);como una vez que se hace de noche, no se ve absolutamente nada, (los propios electricistas municipales nos han comentado que ellos han pasado un informe pero que no les dan la orden de ponerlas); e igualmente el campo no se pinta con lo que es imposible orientarse en un terreno tan irregular.



Creo que simplemente queriendo hacerse se pueden subsanar estas anomalías, en otras ocasiones desde el F.B. Bonares hemos tenido tiras y aflojas con el equipo de gobierno y de la última reunión salimos con la firme intención de remar en la misma dirección todos, y desde el club se está llevando a rajatabla, con el retraso en las obras del campo de césped, en otros momentos hubiésemos montado la mundial, y de momento estamos siendo más comprensivos de la cuenta.

A nadie le interesa una polémica de este tipo, desde el F.B.Bonares estamos agradecidos porque nos hayan preparado esos terrenos para poder entrenar, pero se debería de preparar para que los niños de Bonares que juegan a fútbol lo hagan en las mejores condiciones posibles dentro de lo que hay, tengamos en cuenta que esta temporada es la que más niños tenemos, unos 200, y que hay niños jugando con 5 añitos, y es una pena que lo tengan que hacer en tales condiciones, espero poder escribir dentro de poco que está todo solucionado y que todo funciona correctamente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece lamentable que tengais que entrenar en esas condiciones, protestad todo lo que podais porque teneis toda la razon.
¿el alcalde es conocedor de esto?

Anónimo dijo...

Se te ve el plumero y el color politico al que perteneces, tú, como concejal, debias de dejar de utilizar el deporte como arma contra el Equipo de Gobierno.
Deja ya de jugar al politico-deportista bueno, por el bien de ese FB Bonares, que tanto dices querer y defender.Pues personas como tu le haces mucho daño.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 1,02, deberías preocuparte más por arreglar los problemas de Bonares antes que entrar en los foros de opinión a criticar a uno y a otro.
Eres patético.

manolo garrido dijo...

Muy buenas a todos, desde luego como se puede ser tan mezquino!!.
Mira, anónimo del 12-12 a las 1.02, verás, si tuviera el más mínimo interés en utilizar el fútbol base para atacar al equipo de gobierno, no dudes ni un momento que ya lo hubiera hecho y además inmensamente con más repercusión, llevamos desde el mes de septiembre apagando el fuego, puedes preguntar a cualquier miembro del club.
La razón por lo que no lo he hecho es porque, sencillamente, pienso que al concejal de turno, Pedro, también le está superando el tema del césped y tiene la misma preocupación que nosotros porque se termine la obra de una vez.
Aquí simplemente nos hemos quejado del estado del terreno del recinto ferial, que viendo las fotos, no me podrás negar que están en un estado lamentable y que, con poco, se puede mejorar, simplemente se trata de eso, de que podamos entrenar en unas condiciones mínimas.
Con respecto a que si juego a ser político-deportista bueno, pues mira, ni soy político,(político es quién vive de la política), ni deportista, (hace años que deje la practica activa del deporte), así que eso esta fuera de lugar.
A lo de que le hago daño al club, mira, en Bonares nos conocemos todos, llevo en el club desde el primer día de la primera reunión para crearlo, en 16 años han pasado muchas personas por él y aquí sigo, con más ganas y más fuerza que nunca, asi que ajo y agua.

Anónimo dijo...

Garrido, no eches cuenta en quienes están cegados por defender unas siglas por encima de todo, NUNCA van a reconocer un error, NUNCA, y eso que estan cometiendo uno tras otro.
Si es verdad que el pueblo es sabio, no debería dejar a esta gente gobernar Bonares más allá de 2011.