domingo, 13 de diciembre de 2009

RENOVARSE O MORIR


Precisamente ahora que estamos viviendo momentos difíciles en el F.B.Bonares es cuando se están dando algunas circunstancias de lo más positivas, cosas que veníamos buscando desde hace años con resultados poco satisfactorios.

A la hora de buscar un monitor-entrenador siempre buscamos un perfil muy concreto, alguien que pueda, aparte de aportar conocimientos futbolísticos, cumplir con la parcela educativa que inherentemente va ligada a cualquier tarea relacionada con niños.

En esas hemos estado durante muchas temporadas, realmente todos los que pasaron por nuestros equipos cumplieron a la perfección y cubrieron las espectativas con creces, pero por unas causas u otras, (normalmente por incompatibilidad laboral), nunca cuajaban y eso era un problema.

Es importante ir renovando el plantel de técnicos, a pesar de que la "vieja guardia" aún tenemos las pilas cargadas, es fundamental para garantizar el futuro del club que gente joven, con formación, que cumpla con el perfil que buscamos, fuera involucrándose en tareas formativas, y así se está haciendo a las mil maravillas.

Hemos dado con algunos jugadores o ex jugadores que están empezando a darle un cambio bestial a nuestro trabajo en los equipos pequeñines, estamos muy satisfechos con su trabajo, y nos van a hacer recuperar el nivel que teníamos hace pocos años.

En éstos momentos contamos con Rafa Ortega, Dami Bautista y Sergio Jiménez que lo están haciendo de maravilla y si a ellos unimos a Eloy que es un fenómeno llevando los más pequeñines, pues el panorama cara al futuro es espléndido.

Estoy convencido que van a marcar una època dentro del club, que poco a poco van a ir relevandonos a los que llevamos ya bastantes años, ellos son como esponjas aprenden cada día con sus propias experiencias y de lo que los veteranos les aconsejamos, y así el resultado sólo puede ser positivo.

Vemos como en una temporada tan complicada también hay cosas muy positivas, cada día que pasa, cada semana es menos tiempo que tenemos que esperar para poder contar con un campo en condiciones, a eso tenemos que agarrarnos, incluso por fin se va a celebrar una reunión con representantes del Ayuntamiento para solucionar los problemas del recinto, esperemos que sea satisfactoria y que podamos mejorar la calidad de los entrenamientos, es importantísimo.

1 comentario:

Sergio Jiménez dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca. Ojalá se puedan unir a nosotros mas gente joven, con ambición y sobretodo con ilusión, que es lo más importante para trabajar con estos pequeñines, que se note que le devolvemos la ilusión que ellos ponen en cada entrenamiento, en cada partido, en cada evento...