lunes, 28 de diciembre de 2009

UN MILAGRO EN BONARES!!

Sauro era un soldado perseguidor de cristianos a los que torturaba y mataba hasta que un día una aparición que le tumbó del caballo y le dejó ciego le convirtió al cristianismo, recupero la visión, adoptó el nombre de Pablo y empezó su obra llegando incluso a ser canonizado como santo.

Su historia ha vuelto a repetirse dos mil años después, y además en Bonares como no podía ser de otra forma, y el azote de la religión en ésta bendita tierra, que responde a las iniciales MCC despues de tener una aparición divina se ha convertido de forma que ha pasado de ser cazador a pastor del rebaño.

El lugar exacto de la aparición no lo sabemos con certeza, pero fuentes cercanas a este portal aseguran que puede haber sido en el pluviómetro que tiene instalado en su azotea, lo cual si se confirma pasará a ser sitio de oración y de culto.

"Pienso exactamente igual que antes, pero TODO LO CONTRARIO", nos ha manifestado cuando le hemos interrogado acerca de tan repentino giro en su vida, incluso ha llegado a decir "el perro del cura es una bendición de Dios, sus ladridos son música celestial".

Según informaciones que nos llegan en sus primeras conversaciones con el obispado ha solicitado algunos cambios en el protocolo de las misas, con exactitud no las sabemos, pero nos consta que entre ellas está el cambiar el vino por cerveza cruzcampo o el poder hacer en medio de la misa una presentación powerpoint.

Con respecto a las donaciones que se hacen en las misas, ha manifestado que "todo lo que se recaude en el cepillo deberá ser donado para la causa más justa, el Fútbol Base Bonares" y al colegio no sólo volverán los crucifijos sino que "entraré cada día bajo palio" ha llegado a decir.

En otra de sus apariciones públicas ha manifestado "la misa empezará a las 11,00, todo aquel que llegue pasada esa hora se encontrará la cocina cerrada y no comulgará".

"El diablo tiene forma de compañía de electricidad y de agua, dejaré de presentarles denuncias y les haré un exorcismo", ha comentado en su círculo más íntimo.

Lo que aún no tiene claro es el tema del celibato, "me he vuelto loco, pero no tanto"; le oimos decir hace varios días, pero todo se andará..

Lo dicho, un auténtico milagro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja

Muy bien Garri, muy buena metáfora

Dime donde esta el milagro que quiero verlo con mis propios ojos

Jajajajaja

Anónimo dijo...

jjajaajjajaja, manolo, ha estado genial
Me parece perfecto que rebajes la tension que hay en Bonares de esta forma tan simpática, y es que debe ser así siempre y llevarnos bien
Genial, simplemente genial

Anónimo dijo...

que bueno, que bueno, jajajaj

haber si algunos aprenden y se dejan de tanta mala leche y tanto odio

Anónimo dijo...

Garrido, es estupendo que utilices tu buen humor para rebajar crispación, Manolo Coronel insulta, menosprecia,ataca y ridiculiza en su blog a tu partido, que le respondas de esta forma habla muy bien de ti.
Feliz año para tí y los tuyos.

Anónimo dijo...

No creo que la iglesia se tenga que utilizar para estas bromas, hay muchas formas de hacer bromas, por favor, con la iglesia no, dejemosla que las cristianas podamos vivir en paz sin ser persegida, ya no solo por el Gobierno, sino que el unico apoyo que creia que era el pp y tu tambiem arropas esa persecucion o utilizacion de la misma. Dejenos ser libres y apoliticas. Eso no me lo esperaba de ti Manolo.