jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO NUEVO!!

Se nos va 2009, un año que en el plano personal, por algún problemilla de salud que me ha tenido atormentado y que parece que está en vías de solucion, no ha sido especialmente bueno para mí.
Un año de crisis, de paro, quién no tiene dentro de su círculo más cercano algún parado. Un año de una enorme convulsión a nivel de política nacional, con casos de corrupción en todas las esquinas del país, un año en el que han quedado al descubierto las debilidades de un gobierno superado por las circunstancias.

A nivel local tampoco hemos ido a la zaga, el año ha quedado marcado por la dimisión de Juan Antonio Coronel, dimisión que ha convulsionado la vida política local a poco más de un año de elecciones municipales.

Deportivamente ha sido el año del F.C.Barcelona, lo han ganado todo, con un presidente; (Juan La Puerta para quién no lo conozca), que en un momento de globalidad, de romper fronteras, está usando el fútbol para sacar su lado más separatista.

Ha sido año también del Basket, de esa selección que nos tiene preocupados porque de aquí a nada se nos va a terminar, y, como no, ha sido el año de consolidación del Sevilla como única alternativa a los mastodontes, los sevillistas estamos viviendo la mejor etapa de nuestra historia, y parece que va a durar por lo bien que están haciendo las cosas.

En Bonares se está produciendo algo que era a todas luces necesario, y es que se le está dando importancia a todos los deportes, eso hace que crezcan las asociaciones o clubes y a su vez, crezca el número de participantes y deportistas, que al fin y la postre es lo que importa, se está haciendo una buena labor en ese aspecto y felicito al responsable de ello.

Pero tampoco debemos olvidar la situación que estamos pasando en el Fútbol Base Bonares, realmente mal, pagando las consecuencias de que el campo esté parado, además todo esto nos ha pillado en un momento clave, pero bueno, tendremos que apelar a el mayor patrimonio que tenemos que son las personas que estamos gestionando el club y a los padres y madres de nuestros jugadores, unos héroes.

A todos los que, de forma anónima, soleis leer mis reflexiones os doy las gracias y os agradezco de corazón vuestra atención, y a aquellos que pueda incomodar lo que manifiesto por aquí, no olvidéis que por encima de las ideas están las personas, y que mi intención nunca va más allá que la de expresar mi opinión personal.

Nada más, os deseo a TODOS un feliz 2010, espero que se cumplan todos nuestros objetivos, que tengamos salud, sobre todo eso que es lo más importante, y que le demos importancia a las cosas que realmente la tienen, y no nos separemos por cuatro cosas que tienen perfectamente arreglo.

No hay comentarios: