jueves, 11 de marzo de 2010

DE NUEVO TRIUNFÓ EL FUTBOL, MERCI OLYMPIQUE


En el fondo me da pena por los buenos amigos madridistas que tengo, pero todavía estoy celebrando la eliminación del Real Madrid de la Champions League, y es que supone el fracaso absoluto del fútbol negocio, flaco favor se le hubiera hecho a este deporte si el super millonario megaproyecto de Florentino hubiese tenido éxito. Un proyecto que se ha cargado toda la admiración que muchos sentíamos por el club, que ha pasado de ser respetado y admirado a ser casi odiado por todo aquel que no se siente madridista.

Esta es la grandeza de este deporte, aún habiendo hecho un derroche de dinero impresionante comprando indecentemente a los mejores jugadores del mundo a golpe de talonario, pregonando grandezas y mirando a los demás por encima del hombro, viene un Olympique de Lyon de la vida con toda su humildad y los deja compuestos y sin final, queda demostrado que en el fútbol no todo se puede comprar con dinero.

En el fútbol te puedes gastar todas las fortunas del mundo que no te van a garantizar el éxito, la impaciencia del Madrid hace que no tenga proyecto de futuro, miran sólo el presente y a base de millones quieren llegar al nivel que otros consiguen de otras formas, no tienen paciencia con su extraordinaria cantera, ellos tienen que ser los mejores cueste lo que cueste, con el único mérito de tener, eso sí, muchísimo dinero.

La media España no madridista estamos hartos de Cristianos y de Kakás, hartos de los medios de comunicación que elevan a estos personajes a la categoría de dioses, sin ninguna humildad,infravalorando lo que consiguen los demás, de que pregonen que mean colonia, que son los mejores, los más guapos, por eso nos alegramos enormemente de todos sus fracasos, del alcorconazo, de lo de ayer, y de lo que está por venir.

Ahora sólo nos queda soñar con una final española en el Bernabéu, cosa muy difícil, pero soñar no cuesta nada porque es posible, lo que no es posible es que la juegue la galaxia, ellos a partir de ahora, ya lo vereis, a sacar nombres de los posibles fichajes del año que viene, a desestabilizar como sólo saben hacer ellos a los demás equipos, aunque luego no les sirva, como ayer, absolutamente para nada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO, Y SOY MADRIDISTA.

Anónimo dijo...

SERGIO SE TE VE ER PLUMERO...

Anónimo dijo...

MANOLO, PROBABLEMENTE TENGAS RAZON EN CASI TODO: TIENEN PRISA (LLEVAN BASTANTES AÑOS MUY MALOS)Y TIENEN MUCHO DINERO, Y PROBABLEMENTE MIREN A LOS DEMAS POR ENCIMA DEL HOMBRO, AUNQUE YA LLEVAN MAS DE UNA CURA DE HUMILDAD, PERO CREO QUE DE TODAS FORMAS SIGUE SIENDO UN EQUIPO ESPAÑOL Y ESTA INTENTANDO HACER COSAS GRANDES, ¿QUE SE EQUIVOCAN Y DEBEN HACER UN PROYECTO A VARIOS AÑOS PARA HACER UN EQUIPO EN VEZ DE UN CONJUNTO DE ESTRELLAS? SEGURO, PERO ES UN EQUIPO ESPAÑOL Y COMO TU HAS DICHO OJALA LLEGUE UN EQUIPO ESPAÑOL A LA FINAL, CREO QUE DEBERIAMOS ALEGRARNOS POR NUESTRO EQUIPO EL PRIMERO, PERO POR OTRO ESPAÑOL TAMBIEN.

EL MADRID FUERA, ¿EL BARCA LO INCLUYES DENTRO DE LOS ESPAÑOLES, O TE REFERIAS SOLO AL SEVILLA AL DECIR QUE ES DIFICIL QUE LLEGUE UN ESPAÑOL A LA FINAL? YO ME ALEGRARIA MUCHO LLEGARA EL QUE LLEGARA Y POR SUPUESTO SI ES EL SEVILLA, POR SER LA PRIMERA VEZ MUCHO MAS.

Anónimo dijo...

De acuerdo en todo.

EL Madrid se empeña en que el futbol deje de ser un deporte para convertirlo en un show de estrellas rutilantes. y luego pasa lo que pasa, que llegan los momentos clave y ven que ese no es el camino.

Anónimo dijo...

Hola forer@s:

Perder forma parte del juego, es normal. Lo que no es normal es vender la piel del oso antes de cazarlo. Entonces no se habla de perder, se habla de derrota, que aunque en el mundo del futbol son sinónimos, el significado a ambos términos son muy distintos. El deporte es eso, deporte, respeto al rival, algo de lo que adolece el actual Real Madrid.

Es normal que los jugadores digan (dentro del vestuario) que si van a ganar por 3-0 o por 10-0, es una forma de motivarse. Lo que no es normal que se aupen al carro de la prensa y griten a los cuatro vientos que por ser el Real Madrid, van a pasar por encima de los rivales. Si tiras una piedra para arriba, es probable que te caiga encima.

Cuando este Real Madrid se de cuenta de que el futbol es un juego de equipo podrá ser el de antaño. Mientras, que se aprovechen de la VISA de Florentino...

Un saludo de Dr.NO.

manolo garrido dijo...

Muy buenas a todos y gracias por participar.
Vamos a ver, el Madrid siempre ha sido un club admirado y temido por todos, era el ejemplo a seguir, el club perfecto, se le respetaba por su grandeza, porque era ganada a pulso.
Pero desde la primera época de Florentino con los galácticos todo se ha distorsionado, la categoría de un club señor como era el Madrid se ha perdido, ahora son super prepotentes, todo lo que rodea al club es indignante, esa fuerza mediática, la "división mediático-galáctica" , como la llama Jesús Alvarado en su blog, y eso ha llevado consigo que hayamos muchos "antimadridistas", sí, en plural, pq el respeto a la entidad sigue intacto, a lo que despreciamos es a la forma en la que lo gestionan actualmente.
Un saludo

Sergio Jiménez dijo...

que cabronazo estas hecho garri, y lo de final española es imposible, el barcelona no es español jeje. naa que el sevilla no llega ni de coña, 3 a 2, van der vaart, minuto 92 como te dolió eh!!tanto que aun siges moskeado

Anónimo dijo...

vamos aver yo como Madridista digo que la cura de humildad la dimos cuando ganamos la ultima liga y el barsa se bajo los pantalones al aserle el pasiyito al honorable campeon!!18 puntitos de ventaja ese año sobre el farsa,pudiendolo aberlo humillado en aquel partido y solo le metimos 4.
lo que mas m fastidia es ke siempre pekemos de prepontentes por la envidia que nos tienen por ser el club mas señor y laureado de la historia del futbol mundial,a dia de hoy el unico prepotente es el farsa y su presi juan la puerta conlo de que estan hexatranquilos, que si eyos no van a fayar y el madrid si..y ya cuentan con el partido del bernabeu como ganado..y incluso se ven el la final de mayo del bernabeu..y luego los prepotentes somos los blanco...
solo desir k nací,soy y seguire siendo madridista aunke este en segunda y nos yevemo 10 años sin ganar nada..xq el sentimiento no se compra solo con titulos,,SER MADRIDISTA ES LO MAS GRANDE!un saludo garri!

SEBAS dijo...

Bueno manolo ya no puede haber final española, que pena, pero que alegre estoy porque la prepotencia de tu presidente tambien se lleva una cura de humildad, por cierto no vi anoche ningún sombrerito.

Venga que yo reiré mientras pueda, al menos hasta mañana, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sebas.

Anónimo dijo...

Creo que este año, al igual que el año pasado, las únicas alegrías que se van a llevar los madridistas serán las veces que pierda el barça. Es el único consuelo que os queda. Yo, al contrario que uno de los últimos anónimos, vivo el presente, y tiene color azulgrana, por mucho que pese a los blancos. Yo también estoy hexatranquilo. Ajo y agua, otro año será...