domingo, 14 de marzo de 2010

NOVEDADES EN EL CAMPO DE FÚTBOL

Es frecuente oir a casi todo el mundo reprocharnos a todos los que de una forma o de otra estamos relacionados con la política que no sabemos reconocer cuando el "adversario" hace algo bien, que nunca reconocemos los aciertos del contrario y todo lo valoramos de forma negativa.

Como ni me considero político, ni lo soy, ese razonamiento no va conmigo, y por eso no tengo ningún problema en saber reconocer cuando las cosas están bien hechas y con el último capítulo de esta historia de terror que es la obra de colocación del césped artificial en el campo de fútbol, la actitud del alcalde ha sido digna de elogiar.

Los antecedentes son los que son, todos lo sabemos, pero llegados a este punto y cuando la empresa comunica que el lunes empieza a trabajar en el campo con lo que hay que irse de allí, el convocar una reunión urgente con la junta directiva del Fútbol Base, (a la que no pude asistir), y ponerse a diisposición de lo que decidamos me parece un gesto muy elogiable.

En toda esta historia es evidente que se han hecho cosas muy mal, que ha habido momentos de nula comunicación y que hemos pagado las consecuencias con creces pasando un añito que para nosotros se queda, pero bueno, como decía con anterioridad, lo que vale es el presente, y en éstos momentos esa comunicación sí se ha producido, sí se han antepuesto los intereses del club, que al fin y al cabo son 200 niños y jóvenes de Bonares, y por eso es de justicia reconocerlo públicamente y así lo hago.

Volveremos a entrenar con los pequeñines al Recinto Ferial, ya a poco más de un mes de finalizar las competiciones, volveremos a jugar con los dos equipos mayores en Niebla, y parece ser que se va a acondicionar el campo de fútbol 7 para que los equipos pequeños jueguen ahí sus partidos, los más perjudicados van a ser los equipos intermedios, Infantil y Cadete, que tendrán que jugar todos los partidos fuera.

En definitiva, que vamos a estar peor que este último mes, pero mejor que la primera parte de la temporada, y teniendo en cuenta que la situación está mucho más relajada que hace un mes, y que nos queda ese mismo tiempo para finalizar casi todos, pues no es mala solución, y si encima el que se empieze ahora supone que para el mes de septiembre esté todo terminado, miel sobre hojuelas, porque ya había gente del club que no querían seguir el año que viene si no teníamos campo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabes quien ha conseguido esto? Tú, denunciándolo públicamente. Mojándote como te mojas en este blog. Tú si que eres digno de elogiar.

Estas son las cosas buenas de Internet. El pueblo tiene más poder, más democracia. Como han cambiado las cosas...

Un saludo Garri, y ánimos.

Anónimo dijo...

Manolo, este artículo te honra, enhorabuena por tu talante, haber si aprenden algun@s!!
El cambio que le habeis dado al PP es increible, ahora si os toma la gente como alternativa de gobierno, y eso se ha conseguido en parte por tus artículos en este blog.

Anónimo dijo...

El alcalde intenta arreglar ahora lo que no ha hecho en mucho tiempo, tendrá remordimientos de conciencia porque lo ha hecho muy mal, y tú nunca tendrías que haber escrito nada a su favor, haber si te enteras, Garrido.

Anónimo dijo...

Manuel,
Te digna este post. pero por desgracia pienso que ya te ves fuera de la próxima lista cuando escribes esas lineas, y más cuando estos días el PP lanza un folleto por las casas criticando tan duramente la gestión del ayuntamiento por lo del campo de fútbol 8y con razón).
Pero insisto, este post dice mucho y muy bueno de tu forma de pensar.

manolo garrido dijo...

Muy buenas a tod@s, gracias por participar y por los halagos.
Al último anónimo, este post no tiene nada que ver con el PP Bonares ha mandado por las casas, y por supuestísimo que no está escrito porque me vea fuera de nada, ya he comentado otras veces por aquí y vuelvo a repetir, que todavía no sabemos absolutamente nada de la lista, que el presidente local del partido tiene que designar el candidato y cuando lo haga veremos si cuenta conmigo y si yo mismo quiero ir, todavía no es momento para decidir eso.
Respondiendo a quienes halagais el blog, pues mira, lamentablemente tengo que decir que me ha traido más problemas y enemistades que la propia condición de concejal, con lo que más pronto que tarde lo cerraré, por más que he intentado dar mi opinión de los temas de forma respetuosa y dejando claro siempre que es mi particular visión, sin creerme que sé más que nadie ni que tengo la razón, hay gente que no lo ha entendido así y he notado "malos rollos", y no tengo ninguna necesidad de esto, así que como digo, el blog tiene los dias contados.
Un saludo.

Anónimo dijo...

wenas, no me parece bien manolo q cierres el blog, muchisimas personas te admiramos no el ambito politico, sino como monitor deportivo y persona... eres admirado y muchos aprendemos de ti en este ambito, te as convertido en un ejemplo a seguir en futuras generaciones y eso te lo as gando a pulso, deja q los demas sigamos aprendiendo de ti.

Un saludo de alguien q te admira como entrenador.

Anónimo dijo...

Manolo, no te dejes llevar por los intolerantes. Tienes muchísimas más personas que te apoyan, que las que te quieren hundir.

Has hecho sigues y haciendo una gran labor por el pueblo, aunque sólo sea por lo que has conseguido.

Sigue Garri con esto, y en el Ayuntamiento.