lunes, 29 de marzo de 2010

ESTRENANDO CAMPO

Llevamos ya algunas semanas en el campo de fútbol 7 nuevo de albero y la verdad es que el estreno no ha podido ser mejor, estamos consiguiendo buenos resultados con el Alevín A, dos partidos, dos goleadas.

El campo es de dimensiones más reducidas que el del campo grande y encima por no haber sido utilizado está algo duro, aunque mejorando cada día. Las condiciones tienen algo de similitud con el campo del recinto, (aunque sin chinos ni baches, claro está), con lo que, mira por donde, no nos está costando trabajo adaptarnos a él, y nuestros rivales lo pasan realmente mal al tener el balón un bote algo especial y mientras nosotros nos movemos con soltura por el terreno, los equipos de fuera les cuesta adaptarse.

Aquí os dejo algunas fotos del partido del sábado pasado, un derby en alevines contra el Iliplense que ganó nuestro equipo por 8-1 dando un recital de buen juego y goles.





Igualmente, las obras de implantación del césped artificial parece que van a buen ritmo, según me comentó el propio alcalde la primera fase de nivelado del terreno se ha realizado con rapidez y si siguen a este ritmo pronto podremos ver el ansiado verde sobre nuestro campo, os dejo también algunas fotos para que podais ver el estado en que se encuentran las obras.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

perdon makina pero el campo lo estreno el benjamin A con una sobrada victoria ante rociana por 4-2 asin q deja de exaarte galones JEJEJEJE

Anónimo dijo...

GARRIDO ENTRENADOR DEL AMATEUR, YA!!!

Sergio Jiménez dijo...

He quedado impresionado con las fotografias, lo ha firmado un fotografo de categoría verdad? dame su nombre que lo voy a contratar pa cuando me case jeje. Nada que el alevin A está que se sale y hay que serguir igual!!a luchar por el ascenso!!

Anónimo dijo...

Garri, lo que no es normal es que el mejor entrenador de la escuela entrene un equipo alevín, no se como haceis el reparto de los equipos, pero vamos que muy bien no se está haciendo visto lo visto.

manolo garrido dijo...

Muy buenas a todos.
El nivel de los entrenadores del Fútbol Base Bonares es bastante bueno, mezclamos gente con mucha experiencia con otros jóvenes que vienen con mucho empuje y enormes ganas, con lo que una comparación entre nosotros, o querer poner a alguno por encima de los demás, no tiene razón de ser. Y dentro de ese contexto, soy uno más, simple y sencillamente.
El equipo amateur está más que bien dirigido por Jarry, por mi parte, mientras él quiera seguir, se merece ser el entrenador de ese equipo, es absurdo crear un debate sobre eso,si el equipo no ha funcionado ha sido por una serie de factores, entre los que tiene su cuota de responsabilidad el entrenador, pero hay otros factores más importantes que han condicionado el rendimiento y resultados del equipo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

manolo as abierto la caja de pandora...