Hoy quedan 100 días justos para las elecciones municipales, mucho o poco según se mire, pero lo que está claro es que los acontecimientos se están precipitando sobremanera y extrañamente con respecto a otras elecciones.
Este año han incluido una ley que prohíbe la precampaña, es decir, durante el mes de abril no se podrán hacer ningún acto ni promoción de candidaturas, con lo que esa fase preelectoral se ha adelantado y la estamos viviendo en estos mismos momentos.
Nos ha sorprendido bastante el que el partido socialista ya haya hecho pública su lista, normalmente se suele hacer mucho más cerca del día de elecciones, pero bueno, ellos habrán decidido cambiar la estrategia y al fín y al cabo tampoco creo que tenga mucha importancia por más que me pueda parecer un error de manejo de los tiempos, cosa que en política es importante.
Nosotros tenemos la lista confeccionada en un 80%, esta misma tarde se ha incorporado alguna persona nueva, pero no tenemos prisa por cerrarla y mucho menos por hacerla pública, de momento estamos terminando el calendario de acciones y también estamos dando los primeros pasos en la confección del programa electoral.
Con respecto a la campaña ILUSIONATE CON PEDRO la verdad es que estamos muy sorprendidos, el tirón popular de Pedro es incluso mayor de lo que pensábamos y recibimos bastantes apoyos y mensajes de gente en las redes sociales, a modo de anécdota os comento que tenemos el perfil en tuenti casi bloqueado y no nos deja agregar más que un número limitado de personas por día, por lo que si estás interesado en agregarte, envíanos tú mismo la invitación.
Esta misma semana se pondrá en marcha la nueva web ilusionateconpedro.es, ya funciona el mail miaportacion@ilusionateconpedro.es en el que podéis dejar cuantos comentarios, quejas, ideas y aportaciones querais, y en cuanto lo tengamos todo funcionando comenzará la segunda fase de la precampaña, que tendrá otro eslogan y en la que el protagonismo será de l@s bonarieg@s.
Igualmente tenemos confeccionado un calendario de actuaciones a nivel interno, con la gente del partido, con los interventores y apoderados de todas las elecciones, con los antiguos concejales y con simpatizantes que siempre han estado ahí, aquí nadie está por encima de nadie, nadie es imprescindible, pero todos son importantes, ganemos o perdamos lo vamos a hacer entre todos.