miércoles, 9 de febrero de 2011

TODOS AL FÚTBOL EL DOMINGO!!


A POR EL ASCENSO!!!, así hemos bautizado el PRIMER DÍA DE LA AFICIÓN, que será el próximo domingo a las 16,30 en un partido que nuestro equipo amateur jugará contra el Beas C.F.

Como homenaje a todos los aficionados al fútbol de Bonares, vamos a regalar más de dos mil entradas para el partido, nuestros jugadores tendrán 4 cada uno en todas las categorías, los bares que colaboran también tendrán entradas para regalarlas a sus clientes y cualquier directivo, entrenador o jugador amateur tendrán entradas para regalar.

Queremos que el partido sea una fiesta, el objetivo es llenar el campo y tener un ambiente como nuestro pueblo se merece, además nos visita el Beas C.F. un equipo que desplaza muchísima gente, por lo que el llenazo está casi garantizado.

Es importante que todo el que quiera asistir busque las entradas, ya que en taquilla se cobrará entrada a todo el que no la lleve, por ello todos los aficionados de Bonares podéis pedir las que querais que se os darán, pero no el día del partido.

Deportivamente el partido es muy atractivo, nuestro equipo está en racha, llevamos tres victorias consecutivas, estamos en puertas de puestos de liguilla de ascenso, puesto que ocupa precisamente el visitante Beas, contamos con la ventaja que casi todos los partidos de la segunda vuelta son en casa, por lo que el partido se antoja fundamental para el objetivo final.

Desde hace muchos años, muchas temporadas, no tenemos un equipo amateur competivivo, este año sí, los chavales se lo están currando tela y el equipo técnico encabezado por Ramón apoyado por Sergio y Eloy están sabiendo manejar la plantilla y estamos en claro crecimiento.

Recuerdo aquellos partidos míticos en el campo viejo de Bonares lleno de gente, con taquillas de 150 mil pesetas de la época en los principios de los 80, hay que recuperar eso, otros pueblos cercanos como Niebla o el propio Beas lo han conseguido. En la primera vuelta fui a Beas a ver nuestro equipo y perfectamente podría haber allí unas mil personas, me recordó a lo que era Bonares hace unos años y nos propusimos como meta el crearnos una afición que arrope al equipo del pueblo, así que no tenemos excusas, TODOS AL FÚTBOL

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Garri ere el mejor!!, tas empeñao en llenar el campo.. y lo llenas!!! allí estaremos, esperemos ver un buen partido y que el Bonares (se llama asi??), gane el partido.
A POR ELLOS!!!

Anónimo dijo...

BONARESSSS, BONARESSSS, BONARESSSSS

Anónimo dijo...

Manolo, no podré ir, pero transmítele mi total apoyo a los jugadores y a todos, lo estáis haciendo muy bien.

Sergio jiménez dijo...

VAMOS PUEBLO!!! TODOS AL FÚTBOL!! NECESITAMOS VUESTRO APOYO!!