sábado, 5 de febrero de 2011

ILUSIONATE CON PEDRO



Con el título que encabeza esta entrada "ILUSIONATE CON PEDRO" el PP-Bonares ha iniciado una campaña publicitaria cara a las próximas elecciones municipales.

Con dicha campaña tan sólo se pretende trasladar a l@s bonarieg@s el entusiasmo con el que nuestro candidato, y por ende nuestro partido, va a encarar las elecciones, sin crispación, sin entrar en disputas absurdas, pero con muchas ganas, con ánimo, con mucha ilusión e intentando lanzar un mensaje de optimismo a todo el mundo.

Ya he manifestado en innumerables ocasiones en este mismo blog que en el comité local de nuestro partido sabemos que el provocar un vuelco electoral es muy complicado, casi imposible diria yo, pero ello no nos preocupa lo más mínimo, no vamos a caer en errores del pasado de crear una espectativa irreal, lógicamente intentaremos sumar los máximos votos posibles, pero de entrada dejamos claro que aceptaremos con la mejor cara cualquier resultado que se dé.

Pedro no es un político al uso, realmente no es político, él comenta una y otra vez que viene de trabajar en una ONG y aunque el mundo político no tenga nada que ver con dichas organizaciones, la vocación del servicio a los demás, el nulo endiosamiento, el rechazo de todo protagonismo en su persona sea cual sea el cargo que obstente son sus señas de identidad.

Para el grupo, la preparación de esta campaña está siendo de lo más ameno, sin angustias por el resultado final, con la idea clara de que después del 22 de mayo seguiremos siendo los mismos, que pase lo que pase nos sentiremos satisfechos y orgullosos de nuestro trabajo, esa mentalidad que transmite Pedro es algo inusual dentro de la política, pero a ella nos hemos aferrado completamente convencidos de que hoy, ahora, es lo que debemos hacer.

La campaña ILUSIONATE CON PEDRO contará con una página web www.ilusionateconpedro.es. y asímismo estará presente en las redes sociales Tuenti y Facebook, así como en You Tube, todo el que quiera puede sumarse a esta corriente de optimismo, ¿de verdad te lo vas a perder?...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Los teneis bien puestos Garrido, cada cuatro años os dan palo tras palo y vosotros seguís con ilusion, os mereceis mejor resultado, Bonares se tiene que dar cuenta de eso.
ANIMO!!

Anónimo dijo...

A mi este Pedro no me da ilusión si no que me la quita .Para tomarme una copa estupendo,pero para otra cosa NÁ DE NÁ.
Quien no lo conozca puede que lo vote YO NOOOOOOOOOOO

manolo garrido dijo...

al último anónimo: jajjajjajajjajajjajjajjajaaj, mu wena,sigue asi, jajajjaja

me acabas de demostrar que la campaña y el slogan han sido super acertados, muchas gracias monstruo

Anónimo dijo...

Buena campaña garri. O ganais ahora o se volvera a demostrar la hipocresía de un pueblo. Ni una opinión a favor del alcalde.

Anónimo dijo...

Garri te escribo esto aquí porque no se donde hacerlo, acabo de ver la lista del PSOE en el blog del alcalde y es un descaro, en bonares para trabajar en el ayuntamiento lo mejor es hacerse del psoe, casi todos los de la lista han trabajado trabajan o sacan algo del ayuntamiento, que pasa QUE NO HAY MAS GENTE EN EL PUEBLO??, SIEMPRE TRABAJAN LOS MISMOS??

Anónimo dijo...

No hay nadie en Bonares que hable mal de Pedro al revés, es una persona que cae muy bien, sería un buen alcalde... pero ya sabemos que Bonares es Bonares y la gente no lo va a votar.

Anónimo dijo...

¿una concejala del PSOE de Bonares implicada en un caso de corrupción, DAPSA?

Anónimo dijo...

ANIMOOO PEDROO! bonares se merece un alcalde como TÚ!

Anónimo dijo...

Yo creo que el anónimo del día 5 sabe que si Pedro entra de Alcalde, es el primero en salir del Ayuntamiento.
ANIMO.

Anónimo dijo...

Yo creo que el anónimo del día 5 sabe que si Pedro entra de Alcalde, será el primero en salir del Ayuntamiento.
ANIMO.

chiko dijo...

cuando se pierde elección tras elección y no se mejoran los resultados sino que se empeoran es hora de un poco de autocrítica
no vale todas esas escusas
algo estará haciendo mal el pp y el pa
no ilusionan ni a los mayores ni a los jóvenes
las candidaturas que han presentado hasta ahora no han mejorado la imagen del pp en bonares
ojalá pedro sea capaz de ilusionar a la gente
pero no engañaros los votantes de bonares son mayores de edad, si los despreciáis diciendo que están comprados, que son serviles...nunca llegareis a ellos
cada uno vota a quién quiere, si queréis nuestros votos ofrecernos algo que ilusione al personal
presentad un proyecto que haga votar a los jóvenes, que haga que muchos de los votantes moderados cambien su voto
pero haced algo no echéis la culpa a los elementos, repito algo estaréis haciendo mal cuando en ventitantos años no habéis ganado nunca

Anónimo dijo...

ANIMO PEDRO A POR ELLO,VEO QUE NO TE CONOCEN EN EL PUEBLO PERO TU LUCHA POR LO QUE QUIERE,QUIEN LA SIGUE LA CONSIGE,UN AMIGO QUE NO TE PUEDE VOTAR.