viernes, 18 de febrero de 2011

HABLEMOS DE BONARES, SEGUNDO ESLOGAN DE CAMPAÑA


Una vez puesta en marcha y funcionando la primera parte de la precampaña electoral con el eslogan ILUSIONATE CON PEDRO la cual está en las redes sociales con una magnífica aceptación, además de con los carteles que tenemos en las entradas del pueblo ya montados, y funcionando ya la web ilusionateconpedro.es, damos paso a otra fase de esta precampaña en la que el protagonismo será de l@s bonarieg@s, de sus empresas, de sus asociaciones, de su gente.

El eslogan elegido es HABLEMOS DE BONARES, en él trataremos de recoger todas las inquietudes, los problemas y las ideas de todos l@s bonarieg@s que quieran aportar. De entrada en la misma web ilusionateconpedro.es hay un apartado de SUGERENCIAS donde de forma absolutamente anónima pueden hacernos llegar cuanto quieran, se trata de que el programa electoral que presentemos sea de todos, no un rosario de cosas para rellenar, sino verdaderamente lo que el pueblo necesite.

Pedro se caracteriza principalmente por su sencillez, por su cercanía y nos da bastante la lata al resto del grupo para que abramos al máximo las puertas del partido, su idea es de que por encima de los partidos, de los politicos, están los ciudadanos y por ello se obsesiona por intentar llegar al máximo a la gente de la calle, personas por encima de las siglas y las ideas, insiste en que la prioridad es darle soluciones a los vecinos.

En otras ocasiones lo he referido y es que es así, Pedro no es nada político, es complicado hablar de política local con él porque para él en un pueblo pequeño como Bonares las luchas políticas no tienen sentido, está muy desilusionado con el equipo de gobierno actual ya que no le han dejado aportar absolutamente nada, empezó la legislatura con muchas ganas y colaborando especialmente con Felipe, pero de la noche a la mañana eso se cortó y ahí se quedó.

En definitiva que seguimos pasito a pasito con nuestra línea, esperamos recoger en la web muchas aportaciones y que la campaña sea lo más limpia y tranquila posible, nosotros estamos muy animados por la acogida que está teniendo todo lo que vamos haciendo y así vamos a seguir.


1 comentario:

Anónimo dijo...

El partido es largo y el rival muy fuerte y con el árbitro a favor, pero de momento vais ganando 6 a 0 Garrido, ahora que salga el anónimo cansino diciendo que ellos llevan la iniciativa, seguid asi.