domingo, 13 de febrero de 2011

NO ESTABA LA TARDE "PA NA"


Después de toda una semana de buen tiempo, de un sábado con un solazo espléndido, llega el domingo, día que teníamos señalado como fecha clave para calibrar nuestras opciones de ascenso, día en el que habíamos movilizado a medio pueblo, (el otro medio estaba en el Rocío), y bajo un aguacero casi constante toda la tarde, nuestro equipo ha sucumbido ante un buen Beas, con lo que el ascenso es una quimera en estos momentos.

De todas maneras, hubo una buenísima asistencia de pùblico, menor de lo que podría haber sido de haber tenido buen tiempo, pero no podemos quejarnos, bastantes aficionados que hacía tiempo que no veían el fútbol en nuestro pueblo, además con un apoyo incondicional al equipo, por lo que sólo tenemos gratitud a todos ellos.

El partido se nos ha cruzado casi del principio, un mal despeje defensivo nos cuesta el primer gol, conseguimos empatarles y al poco otra vez una imprecisión defensiva, falta al borde del área que nos clavan de manera inapelable, además siempre dábamos sensación de estar muy incómodos en el partido, el rival era muy trabajado, veteranos y nos impedían hacer algo de fútbol.

En la reanudación y tras un inteligente movimiento de piezas de nuestros entrenadores al equilibrar el centro del campo, empezamos a arrimarnos cerca de su área y sin tener ocasiones claras, sí daba la sensación de que podíamos empatar el partido, pero en una contra, un error garrafal de nuestro central Kiko dejó en bandeja a un delantero rival para que nos hiciera el tercero y finiquitara el partido.

En estos momentos nos quedamos a 8 puntos de los puestos de liguilla, pero mientras las matemáticas no digan lo contrario, seguiremos intentándolo. Ahora, en estos momentos tan bajos, quiero acordarme de quienes lo tienen que estar pasando mal ahora, de Ramón, nuestro entrenador, de Sergio que al nivel que vive el fútbol tiene que estar chunguillo y sobre todo de KIko, nuestro defensa central que un fallo suyo ha supuesto el tercer gol visitante que nos ha matado, el llegar hasta aquí ha sido en parte gracias al trabajo defensivo y dentro de ese trabajo ha destacado sobremanera el bueno de Kiko, así que, en espera de mejores días, (que vendrán sí o sí), ANIMO A TODOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el equipo lucho y peleo hasta el ultimo minuto, quizas por poner un pero es la la falta da un mediocentro organizador. Pero si los chavales siguen en esta linea estaran ahi arriba seguro, animo chavales.