sábado, 23 de abril de 2011

BONARIEGOS COMO TÚ


Una vez hecha la presentación de la candidatura en el teatro y en la red, entramos en otra fase de todo el proceso preelectoral, ahora aparte de seguir con las reuniones con las distintas asociaciones haremos extensiva la presentación de la candidatura a todo el pueblo de Bonares, y como cada etapa la estamos "bautizando" con un eslogan diferente, en este caso la vamos a titular BONARIEGOS COMO TÚ.

Queremos destacar de nuestra candidatura la pluralidad de la que está compuesta, y es que en ella van personas de diferentes edades, mayoritariamente jóvenes y es que ese es sin duda nuestro principal bastión, la gente joven, pero también tienen cabida personas de más edad. Plural también en las calles de destino de cada uno de los miembros, tenemos representadas a casi todas ellas, ya el argumento absurdo de que el PP es el partido del centro del pueblo ha quedado desmontado y se demuestra que desde todos los barrios y calles del pueblo se puede tener cabida en un partido tan abierto a las personas como el nuestro.

Pero aparte de todas esas consideraciones el sentido del BONARIEGOS COMO TÚ principalmente es tan sencillo como la misma frase dice en sí; es decir, somos gente de la calle, con los mismos problemas que los demás, con las mismas preocupaciones, involucrados en la vida social del pueblo, gente del deporte, de las cruces, muy bonariegos, orgullosos de ser de nuestro pueblo.

Muchas veces parece que los políticos viven de espalda a la realidad del pueblo, de los ciudadanos, que sólo se acuerdan de ellos cada cuatro años para las elecciones, nosotros queremos romper con eso, pretendemos hacernos los representantes de todos los bonariegos que quieran tanto a su pueblo que para él quieren lo mejor y ven que esto necesita un cambio, que así no debemos ni podemos seguir.

El 100% de la lista del Partido Popular de Bonares somos trabajadores, con hipotecas, esas etiquetas de señoritos y imbecilidades parecidas no tienen cabida en nosotros, somos como tú que me lees, ni más ni menos, esas cosas son de otros tiempos, no caigas en la trampa, mira la lista uno por uno y te darás cuenta de que somos BONARIEGOS COMO TÚ.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manolo, te escribo en este artículo como podría hacerlo en cualquier otro: solo queria felicitarte a tí y al resto del grupo por el trabajo que estais haciendo, felicidades de verdad.

Anónimo dijo...

Creo que este artículo es buenísimo y transmite la idea que queréis como pocos. Tengo que felicitarte porque la verdad es que estáis consiguiendo de verdad dar una imagen de cercanía que nunca he visto en la política. No me extrañaría que los resultados sorprendieran ya que no es la idea sino que es la verdad, sois gente cercana, que transmitís ilusión y sobre todo de la calle.

¡¡ENHORABUENA!!

Anónimo dijo...

Luego pasará lo de siempre y ganarán los de siempre con la mayoría de siempre, pero la campaña que estáis haciendo es buenísima, llena de buenas ideas de eslogans que enganchan, Garri seguro que tu tienes mucho que ver en todo esto, eres mas listo que el hambre. Os deseo suerte de verdad

Anónimo dijo...

Vaya lección que estáis dando de hacer política, ganéis o perdáis (esto es Bonares y ya se sabe...) en la campaña les estáis dando un barrido total