miércoles, 20 de abril de 2011

VIDEO DE LA PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA

Después de solventar algunos problemillas técnicos ya tenemos volcado el vídeo resumen del Acto de Presentación de la Candidatura, realizado el pasado día 3 de abril en el Teatro Cine Colón.

Comentaros que en principio teníamos previsto colgarlo íntegro, pero se excedía de tiempo, (más de 1 hora), y teníamos que hacerlo en partes, y hemos pensado mejor subir un pequeño resumen y que a aquellas personas que no asistieron les quede una muestra de lo que allí aconteció.

Evidentemente se nos quedan cosas en el tintero, en el vídeo no se reproduce ni la mínima parte del ambiente que allí se vivió, cualquiera que asistiera podrá corroborarlo, pero bueno, creemos que este resumen es suficiente para no cansar a nadie.

El acto estuvo fantástico, inolvidable para todos nosotros, y en él, Pedro, dejó unas pinceladas de las ideas con las que se presenta. Pedro no es político, eso es obvio, pero eso es precisamente lo que lo hace diferente, se presenta con la idea de trabajar por Bonares y además sin que al pueblo eso le cueste dinero.

Por más que nos vendan lo contrario, Bonares se puede gobernar sin tener que pagar altos cargos políticos, Pedro repite una y otra vez que con el dinero del sueldo del alcalde y el de los tenientes de alcalde de Bonares se pueden hacer muchas cosas por los vecinos, con ese dinero pueden vivir más de una familia. Y si encima vemos a algunos de ellos haciendo campaña en horario laboral, pues aún más se carga de razones.

Aquí os dejo el vídeo, disfruténlo.

No hay comentarios: