miércoles, 6 de abril de 2011

PP-NIEBLA Y PP-BONARES VÍCTIMAS DE LA MISMA MENTIRA

Estamos en la fase en que ese sector de personas indecisas a quién dar su voto en las próximas elecciones se lo está pensando, por desgracia sabemos que ese porcentaje de personas es reducido, pero existe y es objetivo directo de todos los partidos, intentar convencerlos.

Entiendo que en política casi todo está justificado, se ve normal casi todo, incluso aquellas cosas de dudoso carácter ético, pero si hay algo que me indigna y es que se intente meter miedo a la gente, que se inventen historias falsas para argumentar ese miedo y en estos mismos momentos las candidaturas del Partido Popular de Niebla y Bonares estamos siendo víctimas de ello.

Lo de Niebla clama al cielo, que un partido sin representación alguna en el Ayuntamiento genere esa inquietud en quién gobierna con mayoría absoluta es digno de estudio. Lo peor de todo es que les acusan de tenerlo hecho con ¡el PSOE!, osea un pacto completamente anti natura, ilógico y absurdo.

El día de la presentación de nuestra candidatura estuve con Antonio Fernández y su equipo y con hablar un par de minutos con ellos te das cuenta de porqué sin tener concejal alguno en la actualidad generan esa inquietud en los contrarios, y es que Antonio desprende un entusiasmo, una ilusión y una fuerza impresionante, su irrupción en la vida política de Niebla está siendo un ciclón, ese positivismo suyo y de su grupo es un arma poderosísima y veremos hasta donde pueden llegar. Ellos me aseguraron al 100% que están muy indignados con la historia de un pacto con el PSOE y que eso lo han sacado malintencionadamente y, por supuesto, que su objetivo es ganar las elecciones y yo, que quieren que les diga, que les creo firmemente, porque se ve a leguas que son de fiar.

Lo de Bonares viene de lejos, cada cuatro años se vende la moto de que tenemos un pacto con el Partido Andalucista y es que ya aburre tener que desmentirlo, pero es que me parece tan absurdo que no me cuesta nada tener que repetirlo, y es que con los resultados que se dan en Bonares calcados año tras año durante décadas, con una diferencia porcentual de votos descomunal, no sé que vamos a pactar, si entre los dos partidos no llegamos siquiera al 40% de los votos.

La situación es así de clara, haciendo un símil futbolístico es como si en el mes de septiembre los socios del Recreativo de Huelva se pusieran a buscar entradas y hotel para la final de copa esperando jugarla. Parecería absurdo, ¿no?, pues exactamente lo mismo es esto, las opciones de que se diera el caso son remotísimas y si llegara el caso que pasaría, ¿estaríamos obligados a pactar?. Con las diferencias ideológicas que tenemos un acuerdo sería complicado, así que no perdemos ni un sólo segundo de nuestro tiempo en pensar en eso, os aseguro que en las reuniones del comité del PP-Bonares nunca se ha hablado de eso, nosotros estamos centrados en exponer nuestros argumentos, programas y candidatos para tener el mejor resultado posible, luego estaremos donde l@s bonarieg@s quieran, pero eso, el día 23 de mayo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pero garrido, si ellos no tienen argumento ninguno de campaña tienen que jugar con el miedo de la gente lo han hecho siempre, no tienen ni saben hacerlo de otra manera lo llevan haciendo (lo de mentir) desde siempre, lo que no me explico, que si estan tan seguros de su victoria porque hacen esto no tienen necesidad lo que me hace pensar, que un poco asustados estan al pensar que esto se les puede acabar, ya que ustedes habeis superado todas las expectativas,esto no se lo esperaban, no lo van a reconocer pero creo que lo habeis dejado fuera de juego y claro se agarran a un palo ardiendo, fijate como lo habeis tenido que dejar para sacar ese video es denigrante, estan en las ultimas o por lo menos tocados estan.enhorabuena por la presentacion de verdad que sois la mejor alternativa. MUCHA SUERTE.

Anónimo dijo...

Si, fíjate si fue gente a la presentación que si quitáis a los HOMENAJEADOS Y SUS FAMILIARES, y a todos los que vinieron con el alcalde de Palos y Lepe, que los trajo el MAÑO Y VICTORIANO, ¿cuantos fueron a la presentación?, NADIE.
vosotros mismos os queréis engañar y la verdad solo tiene un camino.
Vosotros si que tenéis miedo, de no ser así y tener una lista tan buena porqué la hacéis coincidir con un HOMENAJE, algo importantisimo para esas personas. Los habeis utilizado como escudo, quitando la verdadera importancia del HOMENAJE y de la PRESENTACIÓN DE LA LISTA.
Y encima ni se habla de ella, bueno si , de lo pésima que es y que sois los mismos.
JAJAJAJA; seguid así, que igual sacáis tres concejales.

Anónimo dijo...

manolo, ¡¡¡como estan !!! estan en una palabra "cagaos".

Anónimo dijo...

Le doy la razón al segundo Anónimo.
Si quitamos los Homenajeados, los familiares, los que se presentan en la lista, los presentadores, al fotógrafo, al portero, y a los que estuvieron, no había nadie, pero nadie nadie.

manolo garrido dijo...

gracias por participar a tod@s, vamos a ver, podeis decir lo que querais, podeis opinar y soltar por la boca las barbaridades que os salgan, pero lo cierto es que el acto estuvo genial, que todos los asistentes salieron encantados, y que el teatro estaba completamente abarrotado,con gente en la entrada y en los pasillos, que los que vinieron de fuera del partido se quedaron sorprendidos de cómo se había hecho todo y a mí durante esta semana me han felicitado por la calle muchísima gente, que sin haber ido se han enterado de que estuvo fantástico.
Nosotros no dijimos a la gente que iba en la lista que llamaran a sus familiares, ni mandamos sms a nadie para que fuera al acto, se invitó al pueblo en general y a pesar de ser un pésimo día para este tipo de actos, el teatro se llenó hasta la bola, menos mal que fue domingo, si llega a ser un viernes, hubiéramos tenido un problema porque se hubiese colapsado todo.
Lo que no entiendo es esa inquina que tenéis, si no pasa nada, hombre, que los bonariegos decidan y ya está, que no se acaba el mundo por esto, el PP-Bonares está mejor que nunca, y eso sin gobernar, sin hacerle favores a nadie, sin deberle tampoco nada a nadie y es que nuestro capital son las personas que forman el grupo, gente extraordinaria que no necesita la política para vivir, ni queremos vivir de esto, nos lo pasamos genial cuando estamos juntos, y más que un partido político somos un grupo de amigos, sin deberle nadie nada a nadie y sin luchas de poder alguna, y, queridos amigos, ante eso poco o nada podéis hacer.

Un saludo.