lunes, 4 de abril de 2011

CANDIDATURA PP-BONARES



El día de ayer es de esos que no se olvidan en la vida, lo vivido en el Teatro se nos va a quedar a todos los asistentes en la retina mucho tiempo, que en algo tan frío como un acto político hayamos conseguido meterle una carga emocional tan grande es algo único, irrepetible diría yo.

Ya venimos comentando desde hace algún tiempo que el enfoque que queríamos para la campaña era hacerla en positivo, vendiendo ilusión, sensibilizarnos ante la mala situación por la que pasa gran parte de la gente, para ello preparamos con mimo un acto sencillo pero emotivo, queríamos conquistar antes el corazón de los asistentes que su cabeza, que todos y cada uno de los que fueran al acto salieran del mismo con la sensación de haber vivido algo especial, y creo que lo hemos conseguido en la mayor parte del público asistente que, dicho sea de paso, abarrotó al completo el aforo, quedándose gente de pié en la entrada y pasillos, algo realmente increible.

Conseguimos crear una atmósfera especial en el teatro, cuidamos hasta el último detalle, queríamos impresionar a todos desde el mismo momento en el que entraran en el teatro, que desde el mismo momento en el que se cruzara la entrada se palpara que aquello no era un acto más, y es que simplemente con eso, conseguimos que la entrada del candidato acompañado de los cargos provinciales fuera acompañado de una ovación increíble.

Actuaron como presentadores Tere Borrero y Antonio Jesús Coronel y lo bordaron, en especial Tere que estuvo todo el día de los nervios, pero que demostró unas tablas y una soltura con el micrófono espectaculares, a Antonio Jesús le habíamos dejado la parte de jalear al público en la entrada al escenario del candidato y no es que lo jaleó, sino que fue un tsunami.

La primera parte fue cuando rendimos homenaje a todos los que han sido concejales del partido en Bonares, se vivieron unos momentos muy especiales, con muchos recuerdos de gente que en otros momentos más difíciles fueron valientes y defendieron las ideas del partido.

El acto continuo con las intervenciones de Santi Ponce como presidente del partido y de Manuel Andrés presidente provincial, digamos que esa fue la parte más política del acto, porque inmediatamente presentamos a Pedro después de ver un vídeo que le habíamos dedicado y Pedro fue presentando y recibiendo en el escenario a todos y cada uno de los miembros que formamos su equipo, antes de dar su intervención que, dicho sea de paso, fue como es él, sencilla, humilde, pero con una carga de humanidad enorme, transmitiendo seguridad y compromiso, y es que ese carisma de ganarte a la gente se tiene o no se tiene, y Pedro es un superdotado en ese sentido.

La lista es la siguiente:

Pedro Carrasco
Mª Jesús García
Santi Ponce
Mª Antonia Domínguez
Un servidor
Joaquín Carrasco
Ana Garrido
Raúl Domínguez
Luz María Muñoz
Encarni Carrasco
Juan Carlos Vega
Eloy Brito
Mari Carmen Carrasco
Tere Borrero
Mª José Castillo
Dioni Marquez

Realmente mi idea desde hace mucho tiempo era la de ir en la lista pero en puestos retrasados y así lo dejé caer por aquí muchas veces, pero al final accedí a ir en quinto lugar por deferencia con Pedro que me lo pidió personalmente, y lo vi razonable, así que ahí estoy, en un puesto en principio de no salida, de hecho el PP Bonares nunca ha conseguido más de cuatro concejales, por lo que es un puesto que cumple con las expectativas del partido y mías.

De los compañeros de la lista sólo puedo tener palabras de agradecimiento, me parecen verdaderamente unos héroes, pringarse en política sin pedir nada a cambio, hacerlo en caballo perdedor, exponer su imagen a las posibles críticas sin tener que ganar más que la satisfacción personal de sentir que hacen lo que deben es para quitarse el sombrero. Son los mejores, no tengo dudas, todos van encantados de formar parte del proyecto, todos se han puesto a disposición del partido para trabajar cuanto sea necesario, luego se dará el resultado que se dé, pero ellos ya nos han demostrado que tienen un valor humano impagable, ojalá el resto del pueblo sepa valorarlos igual.

(Nota post entrada, aquí tenéis la noticia en prensa)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manolo, felicitarte por el trabajo que estáis haciendo, me han dicho que el que ha planeado el acto fuiste tú, y no veas como habla la gente que fueron, que pena no haber podido ir.
Pero tambien te tengo que decir que me he llevado una decepción al verte tan abajo en la lista, ¡te puedes quedar fuera!!, creo que os equivocais en eso, pensaba que irías segundo o tercero como mucho, hay mucha gente que opina que debes ser el próximo candidato.
Esperemos que entres si no, el PP perderá a uno de sus mejores concejales. ¡¡¡suerte!!!

Anónimo dijo...

En hora buena al Partido popular de Bonares, magnifico candidato y magnifica candidatura. Los populares de Niebla lo vivimos como algo nuestro y ademas pasamos una magnifica tarde en vuestra compañía y demás amigos del Partido popular. Os deseo lo mejor, que ademas se hará realidad el día 22 de Mayo.
Antonio Fernández Regidor.