miércoles, 11 de mayo de 2011

25 IDEAS PARA CAMBIAR BONARES

Ya hemos comenzado el reparto de votos casa por casa, Pedro quiere entregar personalmente a cada bonarieg@ el voto, por eso hemos adelantado el reparto con respecto a otras elecciones, de momento salimos ayer y la acogida de la gente a Pedro es espectacular, cada día me sorprendo más del don de gentes y lo querido que es Pedro por parte de muchísima gente en Bonares.

Junto con los votos iremos repartiendo una tarjeta con 25 IDEAS PARA CAMBIAR BONARES, son 25 puntos que recojen lo que, a nuestro juicio, Bonares necesita de forma imperiosa y que nos comprometemos a cumplir si nos toca a partir del día 22 de mayo.

La prioridad es el empleo, está clarísimo, crearemos una concejalía específica para ello en la que se gestionaría todo lo referente al empleo, a que el número de bonariegos sin trabajo sea el mínimo posible, y es que no hay mayor política social que esa, que el que la gente tenga trabajo, las limosnas son sólo eso, limosnas, no le des a un padre de familia un pescado un día, dale una caña y enséñalo a pescar para que tenga pescados todos los días.

Aparte de todo ello, otro punto importantísimo es la austeridad en el Ayuntamiento, pero austeridad de verdad, no de palabra ni de intención. En ésta época de crisis todas las empresas se han ajustado el cinturón, todas han recortado gastos, se trabaja más y se cobra menos en todos los sitios, el Ayuntamiento debe ser igual, debe ser el ejemplo a seguir en ese aspecto.

Todos y cada uno de los puntos del programa han sido estudiados meticulosamente, la mayoría han sido aplicados por el PP en otros pueblos y ciudades con un resultado espectacular, estamos perfectamente preparados para desarrollarlos todos, sin ningún género de dudas.

Sabido es por todos el compromiso de Pedro Carrasco en no cobrar sueldo de dedicación exclusiva, e incluso la idea de no tener concejales liberados, eso generaría un dinero para invertir en el pueblo en hacer cosas que ahora no se cuenta, y por las condiciones del trabajo de Pedro, podría perfectamente tener perfectamente bien atendido la alcaldía y su trabajo sin ningún problema, que esa es otra de las dudas que nos plantean casi a diario, Pedro le dedicaría al ayuntamiento tantas horas como cualquier alcalde, y es más, en los trabajos y los puestos muchas veces no se trata de cantidad de horas, sino de calidad de las mismas, y Pedro está más que preparado para dar esa calidad.

Lo importante es que Bonares salga ganando de las elecciones, eso deberíamos buscar todos, cada pueblo, cada región, cada país necesita aparte de un buen gobierno una buena oposición, en democracia es absolutamente necesaria, (aunque haya quién a las primeras de cambio se saque de la manga la palabra crispación, y es que opinar distinto no es crispar, crispar es no aceptar la opinión de otro y pretender callarlo), por eso, como digo, cuando se den los resultados definitivos de estas elecciones cada cual que asuma su papel y lo desempeñe de la mejor manera posible, os puedo asegurar que nosotros vamos a trabajar de igual forma tanto si gobernamos como si tenemos que seguir en el mismo sitio, Pedro Carrasco en todas las reuniones con asociaciones se comprometió con ellas a luchar tanto si manda como si no, y así será.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen artículo, me gusta las 25 ideas. Cada día que pasa me convencéis más, al final creo que os votaré. Ánimo PP bonares.