lunes, 13 de octubre de 2008

ATAQUES PERSONALES

Hemos sido testigos, una vez más, de ataques a nivel particular a un cargo público y en Bonares no es la primera vez que pasa y debemos entre todos erradicarlos de la manera más tajante que podamos.

En este caso ha sido a Santi Ponce, el cual se ha prestado a una entrevista en el blog de El Corchito, entrevista en la cual ha dado su opinión particular de todos los temas de la actualidad bonariega, pero no le han reprochado absolutamente ni uno sólo de los argumentos que esgrime.

En los comentarios post entrevista han habido ataques personales hacia él y su empresa lo cual me parece despreciablemente repugnante, estamos de acuerdo que todos los que damos el paso de exponernos públicamente corremos el riesgo de ser criticados duramente, pero siempre entendemos que esos ataques y críticas sean en el plano político, nunca en el plano personal.

En el apogeo de Bonares.Org también hubieron duros ataques a casi todos los candidatos que íbamos en las listas, lo cual motivó que se cerrara la web un tiempo, en éste tema todos somos iguales, no hay colores.

Días antes de las elecciones municipales también salió una web de Bonares en la cual se hacía una crítica a los miembros del PSOE actuales y anteriores rayando el delito, incluso nos acusaron a nosotros de ser los autores, por lo que tuvimos que hablar personalmente con alguno de los insultados para mostrarle nuestra total repulsa y que estábamos totalmente al margen.

En el plano político practicamente vale todo o casi todo, e incluso he manifestado en alguna ocasión en este blog que puedo llegar a entenderlo, me pueden decir que no tengo nivel para ser concejal, que no tengo ni idea, que me he equivocado en votar ésto o lo otro, todo eso entra dentro del juego pero lo que no es tolerable es que se ataque a mi persona.

Se sabe que hay a quién le gusta la carnaza, quién disfruta con el morbo, con la lucha encarnizada, quién tiene tanto odio dentro que cuando tiene oportunidad de que los demás escuchen o lean su opinión sólo expulsan veneno y porquería, pero toda esta gente debe saber que los que estamos dentro no tenemos ese nivel de enfrentamiento, que nos llevamos bien cada uno defendiendo lo suyo y luchando al máximo por sus intereses, pero siempre respetando las reglas del juego, nunca sobrepasando los límites, nunca.

Yo mismo tengo dentro del Equipo de Gobierno amigos de toda la vida, gente con la que he vivido mucho juntos, con los que he coincidido en muchas cosas y hemos luchado hombro con hombro por un objetivo común, y de la noche a la mañana no van a ser enemigos míos, podremos tener desencuentros, por supuesto, pero personalmente nunca entraría a atacarlos públicamente ni apruebo que se les pueda hacer campaña en su contra a nivel personal.

Y que conste que en ésto somos víctimas todos, los de un partido y los del otro, que aquí no se libra nadie, pero este tipo de cosas a lo que lleva es a que cada vez haya menos gente que quiera "pringarse" por culpa de los talibanes de siempre y esos ataques no los sufrimos sólo nosotros sino también nuestras familias, porque todos tenemos hermanos, hijos, padres, y no hay derecho a soportar algo así.

5 comentarios:

Pedro Fernando dijo...

Muy bien Garri solo quiero mostrar que estoy contigo en esto

Y me gustaria que todos los representantes del PSOE que leyeran esto mostraran su repulsa

Asi demostramos que no es la forma de politica que queremos para Bonares

Anónimo dijo...

yo he decidido, por el momento, no tener comentarios.

Estudio el dar acceso a varios usuarios, con una contraseña, y que éstos sean los unicos que puedan comentar, porque yo no tengo tiempo de moderar los comentarios, y seguro que sería difícil saber cual es el límite de la ofensa.

Una pena, que una serie de gentes tengan tanto interés en que el resto del pueblo no esté lo suficientemente bien informado de las noticias de nuestro pueblo.

Un saludo,

Anónimo dijo...

soy anonimo cuando isiorin firmaba con su nombre todos los comentarios de bonares org. y le atacaban personalmente todos se reian y le decian que era tonto por firmar con su nombre. ahora no hace tanta gracia pero en su momento nadie lo denunciaba como algo inmoral "como era isiorin".un saludo coofundador.

Emprendevirus humano dijo...

Me parece adecuada la medida que ha tenido que tomar el compañero Corchito, cortando por lo sano. No se puede entrar al trapo en asuntos personales.

Soy el primero que opino sobre la gestión de nuestros dirigentes, pero no entro en asuntos personales. Si tengo un problema personal con esa persona lo hablo con el directamente, no lo publico.

Un saludo.

Ana dijo...

Completamente de acuerdo con vosotros, chicos. NO entiendo que la forma de descalificar y atacar, sea la forma de debatir.
NI de un partido ni de otro. Por lo tanto, estoy completamente de acuerdo contigo Manolo, que no solo sufrís vosotros sino tambien vuestros familiares, pero esto es así........se escudan en el anonimato para hacerlo.
Felices Fiestassssssssss para tí y los tuyos.
Oyeeeeeee que estas invitado a tomarte algo en mi módulo.Bueno tambien la familia, jajaaja.
Un beso, Manuel