Debido al elevado número de correos que estoy recibiendo preguntándome porqué aparecen algunos comentarios suprimidos quiero aclarar lo siguiente:
1.- Una vez que me llega el comentario, decido si publicarlo o no, normalmente suelo publicarlos practicamente todos, a no ser que su contenido sea con insultos o provocaciones.
2.-Ya el comentario publicado, el autor del mismo puede supirmirlo, como ha pasado en el tema anterior, la misma persona que me manda el comentario cuando lo ve publicado decide si borrarlo o no, y en caso de que lo haga aparece "comentario suprimido por el autor", refiriéndose en ese caso al autor del comentario, no del blog.
3.- Quiero dejar claro, por último, que éste es un blog personal, no un foro de debate, con lo que estoy en mi pleno derecho de decidir qué comentarios se publican y cuales no, no obstante vuelvo a reiterar que siempre que el comentario no sea violento o que vaya con alusiones personales directas o indirectas, serán publicados.
3 comentarios:
Sr Manolo,
Es muy difícil moderar. Nunca se está seguro de cual es el punto exacto que diferencia el comentario correcto del comentario ofensivo o malicioso.
Creo que hay demasiada gente interesada en que no se haga oir la voz popular.
Un saludo,
y esto es libertad de expresión?...
No, esto es un blog personal y tengo todo el derecho y la libertad de publicar lo que crea oportuno, como comprenderás no voy a publicar absolutamente nada que sea ofensivo contra mi o contra quién sea, para opinar hay foros de opinión.
Lo primero que han hecho los chavales de Juventudes Socialistas después de la polémica del artículo ha sido eliminar la opción de poder escribir comentarios a las entradas, y están en todo su derecho, y al que no le guste que no entre a leer.
Sin embargo, vuelvo a repetir que todos los comentarios que me lleguen que sean escritos con educación y respeto, los publicaré.
Un saludo.
Publicar un comentario