domingo, 23 de noviembre de 2008

RECITAL DE FUTBOL Y DE GOLES DEL EQUIPO CADETE FRENTE A GIBRALEÓN (8-1)

Una primera parte primorosa fue suficiente para que el equipo cadete del C.D.F.B.Bonares dejara listo para sentencia el compromiso liguero de ayer sábado frente al PM Gibraleón.

Costó trabajo abrir la lata, no fue hasta el minuto 25 que no hicimos el primer gol en una jugada de pillo de Antonio Martín que le robó la cartera a un defensor y definió a la perfección frente al portero.

A raiz de ese momento y hasta el final del primer tiempo se pudo ver un auténtico espectáculo de juego y goles por parte de nuestro equipo, buena circulación de balón, desdoblamiento de los laterales, (sobre todo de Julio José vaya partido el suyo), y constantes paredes y llegadas al área con mucha fluidez.

Los goles fueron cayendo hasta llegar al 5-0 al descanso, un resultado que incluso se nos antoja corto habida cuenta del número de ocasiones que se tuvo, el rival por ese momento ya había entregado el partido.

El segundo tiempo realmente sobró, intentamos ir haciéndo pruebas para los compromisos próximos buscando alternativas para varios puestos y eso unido al lógico bajón de intensidad por la diferencia en el marcador hizo que se viera un juego muy poco fluido.

No obstante fuimos capaces de materializar otros 3 goles, encajando 1 en una contra de ellos, con lo que el resultado final fue de 8-1, resultado que deja bien a las claras la diferencia entre un equipo y otro.

Destacamos sobremanera el partidazo de Antonio Martín, autor de 4 goles, así como el de Julio Gascó que metió otros 3, las ganas y el recorrido de Julio José en el lateral izquierdo y los minutos excelentes de Diego en el doble pivote dando un autentico espectáculo de pases y de juego.

Ahora nos queda refrendar los buenos resultados de casa con los partidos fuera, el fin de semana que viene visitaremos al líder de la categoría el Siempre Alegres, buen sitio para ganar el primer partido a domicilio, para ellos trabajaremos a conciencia durante la semana.

No hay comentarios: