martes, 18 de noviembre de 2008

FIN DE SEMANA NEGRO PARA LOS EQUIPOS DEL C.D. FUTBOL BASE BONARES

No ha podido ser más negativo el fin de semana para nuestros equipos mayores, de los cuatro de fútbol 11, tan sólo el empate en casa del Amateur frente a El Granado podemos catalogarlo de positivo.

Empezando por abajo, el infantil de Ilde perdió por 1-3 frente al líder de su categoría en la matinal del sábado, resultado que viene a frenar la progresión de este equipo que a pesar de las dudas iniciales, parece que va a hacer un buen papel en la categoría.


El partido de mi equipo, el cadete, fue realmente malo, caímos por 5-1 en Hinojos frente a un muy buen equipo al que las facilidades que les dimos detrás les puso la victoria en bandeja.

Lo de mi equipo es digno de analizar, en casa lo hacemos de maravilla, goleamos a todo el mundo, no damos opción al rival casi ni a pasar el mediocampo, tocamos el balón con mucho criterio, pero fuera nos minimizamos totalmente, rendimos muy por debajo de las posibilidades del equipo, jugadores importantes que bajan mucho su rendimiento.

De todas maneras, analizando un poco el calendario, resulta que en éstas primeras jornadas hemos visitado ya a 3 de los 5 primeros clasificados, con lo cual esperamos que las victorias fuera de casa empiezen a llegar más pronto que tarde.

En la jornada del Domingo, el equipo juvenil de Rafa cayó derrotado en Punta Umbría por 1-0 continuando así con la racha negativa, de la que debemos salir ya si no queremos tener problemas de aquí al final de liga.

Ya por la tarde, el Bonares Amateur cedió un empate frente a El Granado que nos empató el partido a uno en los minutos finales merced a una jugada a balón parado, son ya muchos los goles que hemos encajado así y habrá que ponerle remedio.

Este equipo también tiene algo significativo y es que los primeros tiempos son muy malos, casi siempre nos ahoga el medio campo el rival, pero a raiz del descanso salimos mucho más enchufados y solemos dominar los partidos con claridad, eso denota una buena preparación física por un lado y también que si fuésemos capaces de tener esa presencia en el campo en el primer tiempo, posiblemente sacaríamos adelante los partidos con más comodidad.

1 comentario:

Manolo Coronel dijo...

Los benjamines y el alevín ganaron.