domingo, 9 de noviembre de 2008

EL EQUIPO CADETE PASÓ POR ENCIMA DEL AYAMONTE (6-1)

Después del estrambótico partido jugado la semana anterior en Rociana donde se perdió ante un equipo muy inferior, el equipo cadete volvió a dar muy buena imagen en la tarde de ayer sábado ante uno de los gallitos de la categoría, el San Diego de Ayamonte.

Seguimos teniendo problemas de bajas cada partido, en esta ocasión nos faltaban 3 de los 4 centrales del equipo y tuvimos que reestructurar posiciones para equilibrar la alineación, pero pese a eso, no pasamos apuros detrás y de medio campo hacia arriba volvimos a tener soltura con el balón, hicimos buenas combinaciones y definimos las jugadas con mucha calidad.

Al descanso nos fuimos con 3-0, con una superioridad manifiesta, con un doble pivote donde Rafael Peñate y Diego se movían como pez en el agua, con Juan Antonio y Antonio Martín haciendo mucho daño por los costados apoyados por Julio Gascó que una vez más estuvo colosal, mientras que arriba, Manuel Sebastián a lo suyo, sigue marcando goles con una facilidad pasmosa.

En la segunda parte bajamos el nivel y el rival se acercó algo más, pero el extraordinario partido de Julio José detrás, deborando él solo toda la línea de ataque ayamontina, cortó todo intento de crearnos problemas.

A partir de ahora tendremos que mejorar el rendimiento en los partidos de fuera de casa que hasta ahora es nuestro talón de Aquiles, porque es la única forma de ir recuperando posiciones en la clasificación, ya es hora de dejar de lado todo el ambiente de provisionalidad que rodea al equipo y empezar a sumar de tres en tres para optar a cotas mayores.

No hay comentarios: