jueves, 18 de diciembre de 2008

¿CRISIS EN EL AYUNTAMIENTO?

Sorprendido me estoy quedando de un tiempo a esta parte cuando leo en los distintos blogs bonariegos que dentro del equipo de gobierno hay una división mayúscula, el bulo va creciendo y nadie sale al paso a desmentirlo.

Aunque se que mi opinión va a ser malinterpretada y que se va a buscar las tres patas al gato, me veo en la libertad para dar mi punto de vista sin ningún interés político.

Es evidente que Juan Antonio García no ha conseguido, al menos de momento, aglutinar todas las corrientes de su partido en una sóla, también es hasta cierto punto lógico ya que normalmente en todas las facetas de la vida cuando se sustituye a alguién que ha marcado época las comparaciones son inevitables y el nuevo no suele salir muy bien parado.

Por otro lado pienso que esa corriente crítica está agazapada y tan sólo se manifiesta detrás de un anonimato en internet o en conversaciones privadas, pero nada sale al exterior, en la calle no se palpa ambiente de "conflicto" dentro de los miembros del PSOE.

Lo que sí me apena en cierta medida es que se utilice a Felipe Martínez como arma arrojadiza, lo único que se puede conseguir es crearle un problema a él con sus compañeros y en la única manifestación pública que ha dado con respecto al tema, (entrevista en Bonares-Actual), no dió muestras de "revolución".

Aunque mis palabras puedan sonar demagógicas tengo que decir para ser justos que desde el principio de la legislatura Felipe nos ha demostrado un altísimo sentido democrático, contando con la opinión de los demás grupos y tanto yo como mis compañeros lo valoramos bastante, él entendió que las elecciones habían pasado y que todos estábamos allí para aportar, por eso le dió más importancia a que Bonares se beneficiara a la lucha de partidos.

Pero el utilizarlo a él como abanderado de esa "crisis" es injusto si no es iniciativa suya, me consta que Felipe ha sido, es y seguramente seguirá siendo del PSOE, durante muchos años fue secretario local y el repetir una y otra vez que se va del partido sin ser cierto es perjudicarlo personalmente.

Yo particularmente "no me creo ná", cuando el rio suena agua lleva, pero de mi grupo también se han levantado bulos que no eran ciertos en absoluto y no por repetir algo muchas veces se convierte en verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que todo eso no es cierto, no llegara a tanto, pero el hecho de que ya nadie simpatizante del Psoe en general sale por aqui a defender a su partido si es una realidad: no gustan las formas y la gente esta muy quemada con el alcalde. Eso no es un bulo y se palpa en la calle, en las reuniones de amigos, en todas las conversaciones sobre politica. Ahora, de ahi a una escision va un mundo.

Anónimo dijo...

opino igual que el forero anterior. Antes en bonares.org habian 20-30 foreros que salian a defender el psoe. Ahora no estan por aqui ni uno siquiera. Es decir son del Psoe pero no apoyan a lo que hay en la direccion.