martes, 9 de diciembre de 2008

INESPERADA DERROTA DEL CADETE FRENTE AL SAN ROQUE (3-4)

No era el día. A pesar de ir casi todo el partido por delante los monumentales errores en defensa nos condenaron a caer derrotados en casa, algo que viendo el nivel de juego del equipo en jornadas atrás parecía casi imposible.

Desde el comienzo no tuvimos la intensidad de costumbre, pérdidas de balón, imprecisiones, errores en las marcas, etc..., y eso frente a un equipo muy guerrillero como era el lepero se termina pagando.

Nos pusimos 1-0 cuando peor jugábamos, pero nos volvieron a empatar en una jugada de balón largo que no sabemos defender, así dejamos sólo a un delantero rival que sólo tuvo que lanzar por arriba del portero para marcar gol.

Al minuto de recibir el empate en un gran tiro de Manuel Sebastián nos volvimos a poner por delante en el marcador, pero inexpicablemente un minuto después perdemos un balón en defensa dejando sólo de nuevo a un rival que sólo tuvo que tirar para empatar de nuevo el partido, así se llegó al descanso.

Para colmo de males se nos lesionó Julio y tuvimos que prescindir de él para la segunda parte, recomponiendo casi por completo el equipo buscando más seguridad detrás, pero al final todo fue en vano.

Antonio Martín fue el único jugador que se salvó de la quema, hizo un partidazo creando muchísimo peligro cada vez que tenía el balón en los piés, lástima que no hubiera nadie que lo acompañase, él se encargó de volver a ponernos por delante, 3-2 a falta de poco más de 15 minutos para finalizar el partido.

Pero de nuevo aparecieron los errores defensivos, primero otro balón largo que los centrales se comen, (3-3), y luego en otra pérdida de balón de Dani en el lateral derecho que dejó completamente sólo a un jugador lepero que sentenció el partido (3-4), de ahí al final tuvimos alguna que otra para al menos sacar un empate, pero no fuimos capaces de marcar y se consumó la derrota.

Este partido supone un paso atrás importante del que intentaremos reponernos lo antes posible, ahora vienen partidos difíciles en los que los chavales tendrán que dar lo mejor de sí mismos si queremos tener aspiraciones reales de estar arriba en la clasificación, ya hemos gastado todas las oportunidades de fallar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

garry yo creo que no debes poner a agustin y a dani ruiz d pareja d centrales porqueninguno de los os estan capacitados para "mandar" en el aquipo o por lo menos en la parte d atras.

manolo garrido dijo...

Muy buenas, pues sí, puede ser que tanto Dani como Agustín sean dos buenos acompañantes pero no sean compatibles para jugar juntos, pero de todas maneras no lo hicieron del todo mal, el problema fue que hubieron errores gravísimos por parte de otros compañeros de la defensa y ante eso, poco se puede hacer.