sábado, 20 de diciembre de 2008

UNA GOLEADA DE ESCÁNDALO CORTA LA MALA RACHA DEL EQUIPO CADETE

Después de una semana plagada de partidos y malos resultados, el equipo cadete se dió un festín de goles frente al Pérez Cubillas de Huelva por 19-0.

La semana comenzó el sábado pasado en un partido frente a uno de los gallitos de la categoría el San Juan que salió victorioso del envite por 2-5 merced a un comienzo de partido desastroso por nuestra parte en la que encajamos 4 goles en apenas 20 minutos, luego todo fue remar contra corriente acortando por dos veces el marcador y teniendo opciones para meternos en el partido hasta que en los minutos finales sentenciaran ellos el partido con su quinto gol.





El martes fuimos a jugar a Punta Umbría un partido que teníamos atrasado, la cosa tampoco salió bien y después de remontar el gol inicial de ellos y ponernos con 1-2 a falta de pocos minutos para finalizar el partido, dos jugadas a balón parado en las que no fijamos las marcas nos hicieron perder el partido por 3-2, algo realmente insólito, una vez más después de hacer un muy buen partido nos quedamos sin premio al final.



Y finalmente en la matinal del sábado en un partido en el que casi no tenemos jugadores para afrontar el partido debido a bajas por enfermedad y lesiones, el equipo se desmelenó frente a un flojo rival que aguantó como pudo el aluvión de fútbol y goles.

A los 6 minutos de partido ya ganábamos por 4-0, pero la lógica pérdida de intensidad y el buscar de forma acelerada el gol hizo que de ahí al descanso tan sólo hiciéramos un gol más, el 5-0.

La segunda parte empezó como terminó la primera, con demasiadas prisas por marcar, pero a raiz del minuto 20 empezamos a desatarnos en ataque y ese ataque incontrolado fue directamente proporcional a la bajada de brazos del rival con lo que los goles fueron cayendo uno detrás del otro, fallando nosotros incluso muchas ocasiones fáciles, en cada minuto de juego llegábamos al área con tres o cuatro jugadores contra el portero.

Al final el resultado fue 19-0, este resultado nos servirá para subir un poco la moral de los chavales que estábamos un poco decaídos ya que los resultados no nos están acompañando, el equipo entrena bien, planteamos los partidos a conciencia pero siempre pasa algo que nos hace perder los partidos, creo que es un problema de concentración en determinados momentos que nos hace cometer errores, en el momento que seamos capaces de corregirlo dificilmente se perderán más partidos.

No hay comentarios: