En la tarde de ayer viernes se reanudó la competición oficial del equipo cadete del Fútbol Base Bonares, y lo hizo a lo grande con una goleada por 8-1 frente al Castillejos, un equipo rocoso que ha sacado puntos en campos difíciles pero que no tuvo opción alguna de llevarse alguno de los 3 puntos en juego.
Nuestro equipo jugó muy bien a pesar de la climatología, esperábamos un bajón de intensidad por las fiestas y haber perdido un poco la rutina de entrenamientos pero fue todo lo contrario, salimos super enchufados y con una velocidad de juego endiablada y así el rival poco pudo hacer más que aguantar el chaparrón como pudo.
Los goles tardaron en llegar pero fue una cuestión pura de desacierto porque las ocasiones iban cayendo una detrás de otra con mucha claridad, llegábamos por derecha con Antonio Martín que sigue en un momento espectacular de juego, por izquierda con Juan Antonio que sin jugar en su lugar natural hace mucho daño a la defensa rival con sus entradas por el interior, y como no, por el centro con Julio y Manu.
Era cuestión de abrir la lata y lo hicimos a los 30 minutos, de ahí al descanso hicimos dos más, pero en el último minuto recibimos un gol a balón parado que lejos de sembrar dudas lo que hizo fue motivar a los chavales para el segundo tiempo.
La segunda parte no tuvo historia, fuimos acumulando ocasiones, hicimos 5 goles más, pero podrían haber sido otros tantos, ya que el carrusel de ocasiones falladas fue sencillamente escandaloso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario