martes, 13 de enero de 2009

POCO PREMIO PARA EL EQUIPO CADETE FRENTE A PALOS (3-3)

En la matinal del sábado se celebró un partido de liga de la categoría cadete, la jornada era la última de la primera vuelta.

El partido empezó muy bien para nosotros y a los 3 minutos ya íbamos por delante en el marcador con un gol de Juan Antonio tras jugada elaborada.

En esos minutos fuimos un vendaval de juego, con una presión axfisiante y con mucha velocidad de circulación de balón, llegábamos por ambos lados, aunque no éramos capaces de finalizar en gol las jugadas.

Así en un saque de esquina encajamos el gol del empate, una injusticia ya que era el primer acercamiento visitante a nuestra portería.

El gol visitante nos activó de nuevo y continuamos sumando llegadas y creando ocasiones claras de gol, hasta que marcamos dos más, aunque se fallaba demasiado cara a puerta.

En el descuento del primer tiempo en una contra recibimos el 3-2 que volvía a apretar el partido, algo insólito ya que las diferencias entre ambos equipos en el campo eran notables, mientras nosotros jugábamos con mucha velocidad y sentido, en muchas jugadas gustándonos incluso, ellos se limitaban a dar patadas, y a cortar las jugadas como podían sin hacer nada de juego.

En la segunda parte bajamos la intensidad, las distancias entre líneas se hacían cada vez más grandes y eso hacía que fueran ganando poco a poco el mediocampo, no obstante, seguíamos fallando ocasiones clarísimas de gol, que aunque no se produjeran con tanta continuidad como en el primer tiempo, si iban cayendo poco a poco, pero no había forma y se veía que podíamos encajar en cualquier momento el empate a pesar de que el rival tan sólo se limitaba a dar balonazos arriba.

En una falta aparentemente sin peligro que nos lanzan desde el mediocampo, Diego hace un penalty absurdo al darle al balón con la mano y nos empatan el partido a falta de pocos minutos para finalizar.

De ahí al final entre la impotencia nuestra y la marrullería de un equipo con muy malas formas, se produjo alguna tangana que obligó al árbitro a pitar el final del partido.

En definitiva se volvieron a perder dos puntos de forma absurda, se jugó mucho mejor que el rival, se trabajó bien, pero atrás nos hacen gol con una facilidad pasmosa y de esa forma es muy difícil ganar los partidos, en dos balones parados y un pelotazo al espacio nos hacen tres goles mientras que nosotros elaboramos con mucho fútbol entre 10 y 15 ocasiones para hacer los mismos goles que ellos.

2 comentarios:

Sergio Jiménez dijo...

como en su dia te comente, creo que el partido se perdio por las numerosas ocasiones falladas y por la distancia entre la defensa y el centro del campo en la segunda parte.

Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

Se podían haber guardado para este partidos algunos goles ante el Pérez Cubillas, Castillejos, La Puebla, etc....