Navarro es el típico jugador que "resucitó" en el Sevilla, salido de la cantera del Valencia una gravísima lesión casi lo jubila para el deporte, pero su tesón hizo que empezara de cero y llegara al Sevilla en el momento justo, cuando la eclosión del club estaba empezando y a partir de ahí fue creciendo con el club hasta convertirse en un extraordinario jugador.
Con fama de duro, llegó a debutar con la selección española, para mí uno de los mejores defensas que ha dado nuestro fútbol, y la prensa fue muy injusta con él, si hubiese jugado en el Madrid nada de lo que se dijo de él se hubiera producido, pero con Javi se ensañaron.
Sirvan estas líneas como mi particular homenaje a un luchador, a un tipo que defendió la camiseta del Sevilla a muerte, con honor y la mejor imagen que podemos recordar de él es esta:
1 comentario:
Hola forer@s:
Manolo, como se nota que eres sevillista.
Dices que fue injusto lo que se dijo sobre él, pero si se lo preguntamos a Arango...
Estoy de acuerdo contigo con que fue un gran futbolista, pero el deporte es eso... deporte, y alguien que deja casi muerto a un futbolista en el campo con una acción como la que le produjo a Arango, no puede considerarse deportista.
Un saludo de DR.NO.
Publicar un comentario