Estamos a punto de poner punto y final a la temporada futbolística, tan sólo nos queda finiquitar las ligas internas y el acto de fin de temporada, un curso en el que a nivel de resultados hemos tocado fondo y va a provocar una renovación del club a todos los niveles.
La apuesta que hicimos hace varias temporadas de rebajar el nivel de los equipos en pro de una mayor participación de los jugadores y así aumentar el número de inscritos en el club no ha dado el resultado esperado y se ha producido una descompensación entre la participación y el nivel competitivo.
Somos perfectamente conscientes de ello, en el último mes hemos tenido reuniones maratonianas, terminando a altas horas de la madrugada en pro de buscar un giro que vuelva a poner al club en el nivel que teníamos años atrás, la predisposición de todos es muy buena y las perspectivas son ilusionantes.
El proyecto está aún en fase de embrión, pero pueden estar completamente seguros que el año próximo se va a notar un club muy cambiado, con un nuevo aire, con nuevas actividades, con distinta organización, y empezaremos de nuevo a darle un puntito más de nivel competitivo a los equipos, mantendremos la línea en aspectos educativos y formativos, pero nuestros jugadores deben recuperar el espíritu competitivo de antaño, el espíritu luchador que nos hacía pelear por cotas muy superiores a las que nos corresponderían por el nivel natural de un pueblo como Bonares.
El proyecto está en marcha, intentaremos involucrar a más gente en él, toda ayuda es poca, pero la experiencia que acumulamos todos los integrantes del cuerpo técnico y directivo va a ser un factor fundamental para relanzar el club, todos lo vereis.
2 comentarios:
Y QUE PASO CON jOSE lUIS, EL ENTRENADOR?
PORQUE PARECE QUE HA SALIDO DEL CLUB RAJANDO DE TODO
José Luis sigue dentro del club con total normalidad, incluso puedo decirte que va a tomar la temporada que viene un cargo de bastante responsabilidad dentro del nuevo organigrama del club.
Publicar un comentario