Felizmente todo ha salido bastante bien, se han cometido errores pero hemos superado con creces la primera edición, esta vez no ha faltado tapas y la recaudación con respecto al primer año se ha multiplicado casi por tres, poco a poco iremos mejorando cosas.
Para el año que viene estamos planteándonos hacerlo en un fin de semana completo y con más variedad de tapas y bebidas, queremos seguir subiendo el listón y que podamos sacar el máximo beneficio posible ya que con el equipo amateur se nos dispara el presupuesto por las nubes y toda iniciativa es poca para aumentar los ingresos.
Por último y en nombre de todos los que formamos esta gran familia del fútbol de Bonares, damos las gracias a todos los asistentes.
7 comentarios:
Por cierto donde estabas tu, estuve alli por la tarde y no te vi. Hay que colaborar un poco mas
¿hay que colaborar más?, jeje
Está bueno eso, si señor.
El garrido se pierde más que la 10-11. Siempre veo a los mismo cuando voy para el campo de fútbol. A ver si le colgais una medalla a algunos, porque por mi parte se lo merecen.
Felicidades,
fue todo un exito. A mi me encantó, y espero que este dia de la tapa se haga cada año.
La verdad que la pexa de currar que nos dimops tiene su fruto al ver a la gente contenta y sacando algo de dinerito que vendra muy bien al club. Buen dia...
Porque para la santa no se organiza una tombola de la escuela de futbol y asi a lo mejor sacais algo de dinero, en muchas ferias de muchos pueblos se hace (hermandades, asociaciones, etc) Un saludo
Pues mira, anonimo, en varias ocasiones nos lo hemos planteado, incluso pensamos en su día hacernos cargo de la caseta de la juventud.
Pero eso conlleva el que estemos en las fiestas más o menos liados y pensamos que el año es muy largo y hay muchas actividades que se pueden hacer para cojer dinero sin necesidad de fastidiarnos las fiestas.
No obstante para las fiestas si hacemos una rifa de papeletas que es una fuente de ingresos importante en nuestro presupuesto.
Un saludo.
Publicar un comentario