lunes, 22 de diciembre de 2008

EL EQUIPO CADETE CIERRA EL AÑO CON OTRA GOLEADA (19-0)

Apenas dos días después de la tremenda goleada al Pérez Cubillas el equipo cadete vuelve a repetir marcador ante el conjunto de La Puebla, un 19-0 que deja bien a las claras las notables diferencias entre uno y otro equipo.

El partido no tuvo historia, a los 10 minutos ganábamos por 6-0 y aunque pueda parecer prepotencia, la verdad es que el mejor jugador del equipo visitante fue su portero que sacó muchos tiros a bocajarro, de haber estado menos acertado el resultado podría haber sido perfectamente el doble.

Es evidente que ni somos tan buenos ahora con estas goleadas espectaculares ni éramos tan malos anteriormente, el equipo tiene que conseguir equilibrarse, mantener un nivel medio de juego que nos coloquen en el sitio que por nivel nos corresponde.

A nadie le amarga un dulce y esta claro que todos los que seguimos a los chavales hemos disfrutado como enanos en estos dos partidos, pero siempre les dejé claro a los jugadores que el respeto por los adversarios no había que perderlo nunca y la verdad es que no ha habido ni un sólo gesto de burla a los chavales del equipo rival, es igual de importante saber ganar como perder y a todos nos toca vivir las dos caras.

Destacar el nivel de los cuatro jugadores de ataque, las dos bandas con Antonio Martín, (esta que se sale), y Juan Antonio y, como no, el espectáculo de Julio un todocampista de otra nivel y por último la capacidad de definición y desmarque de Manuel Sebastián autor de 7 goles en este partido.

1 comentario:

Sergio Jiménez dijo...

haber si le vas a cojer gusto a ganar de 19 jeje