Sorprendido me he quedado esta mañana cuando he leido que un juez ha sentenciado a una madre con 45 días de cárcel y con un año sin la custodia de su hijo por darle un cachete, con la mala suerte de que éste se dió con algo y le produjo sangre en la cara.
Parece ser que fue el propio colegio del niño el que ha denunciado a la madre.
Por más que uno intenta ver donde está la justicia en este caso no la encuentra por ningún lado, se intenta reparar algo haciendo mucho más daño que el propio acto en sí.
Creo que la historia no tiene ni piés ni cabeza y que en ese plan todos los padres y madres serían culpables de malos tratos, ¿qué padre y qué madre en un momento dado no ha dado un tortazo de reprimenda a un hijo?, ¿realmente se puede catalogar eso como delito?.
No sé donde vamos a llegar, no sé como funciona la justicia en éste país, primero empezamos quitándole toda la autoridad a los profesores, ahora a los padres, realmente esto no hay quién lo entienda.
Evidentemente nadie estamos a favor de que a los crios se les den palizas ni se les maltrate pero llevar las cosas hasta el extremo que un padre o una madre por corregir de forma un poco más enérgica que con simples palabras a un niño, sea catalogad@ como agresor/a va un mundo.
1 comentario:
Muy buenas Garri
La verdad de todo esto es que no hay una justicia digna en este mundo, esto que ha ocurrido es vergonzozo.
Saludos
Publicar un comentario