En la tarde del sábado nuestro equipo cadete consiguió una nueva victoria a domicilio, en este caso fue en Lepe, ante un duro rival que no pudo hacer nada por parar el vendaval que les vino encima.
El partido comenzó mal para nuestros intereses, a los 5 minutos encajamos un gol que unido a que estábamos un tanto dormidos en los comienzos nos hacía presagiar lo peor.
Pero una vez más, a partir de ese momento el equipo se rehizo y empezamos a sentirnos cómodos dentro del terreno de juego, Rubén en mediocampo iba creciendo y las contras eran muy peligrosas, además de esto, detrás una vez más entre Soheil y Julio José se encargaban de cortar todos los ataques leperos.
Manu en una contra hizo el empate y en los últimos 15 minutos la defensa rival entro en un estado de nervios del que nos aprovechamos para hacerles dos goles más, con un entonado Antonio Martín creando peligro por banda derecha y Julio siendo amo y señor del balón.
Ellos encajaron muy mal el ponerse por detrás en el marcador y fruto de ello protestaron mucho al árbitro que expulsó a un jugador, firmando en ese momento la sentencia del partido, con 1-3 y un jugador más, irremediablemente el partido caería de nuestro lado.
La segunda parte más de lo mismo, ellos con mucha voluntad intentaron acorralarnos, pero nosotros salíamos a la contra con mucha facilidad, así Juan Antonio hizo dos auténticos golazos y el partido finalizó con ellos totalmente entregados.
En definitiva una nueva victoria de nuestros chavales que están haciendo una segunda vuelta espectacular, estamos disfrutando muchísimo tanto los jugadores como los adultos que acompañamos al equipo, lástima los puntos absurdos que nos hemos dejado en el camino, si no, estaríamos luchando por cotas mayores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario