El marcador no refleja con exactitud lo visto en el terreno de juego, dónde a pesar de no desplegar un juego fluido si fuimos los únicos merecedores de ganar el partido y aún a pesar de ese mal juego, fuimos capaces de crear seis o siete ocasiones muy claras de gol.
Destacar el "detalle" de que un equipo como el puntaumbrieño que nos saca bastantes puntos en la clasificación y estar por encima varios puestos, vino a encerrarse, a intentar frenar nuestras vías de juego, perdiendo tiempo desde casi el comienzo y sin apenas salir de su parcela defensiva.
A estas alturas de la temporada en la que ya el depósito está bastante vacío, donde los meses de competición pesan como una losa hemos llegado con buen nivel, el equipo aún sin tener la frescura de hace un par de meses si que aguanta bien el ritmo de los partidos y solemos terminar mejor que el rival en el aspecto físico.
En definitiva, un partido difícil ante un rival que viene a destruir y no dejarte hacer nada, que casi lo consiguen, pero que el fútbol a veces es justo y por ello nos llevamos el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario