miércoles, 29 de abril de 2009

CASTILLEJOS 3-F.B. BONARES CADETE 6, OTRO BUEN RESULTADO FUERA



Partido muy serio el disputado por nuestros chavales del equipo cadete el sábado pasado en Villanueva de los Castillejos, en un terreno muy duro y con unas condiciones amosféricas, (sobre todo de viento), muy complicadas.

Desde el comienzo del partido fuimos claros dominadores del juego, un poco apáticos, pero la diferencia de calidad entre los equipos era suficiente para que fuésemos acumulando ocasiones, llegadas al área rival hasta que conseguimos hacer el primero.

A partir de ese momento tuvimos unos minutos de desidia total, quizás por la superioridad manifiesta que se palpaba en el terreno de juego, y eso hizo que el equipo rival fuese saliendo cada vez con más frecuencia, y fruto de ello en una jugada embarullada en nuestro área, Julio José que se hace un lío y comete penalty mediante el cual empatan el partido.

Después de encajar el gol, nos lanzamos a volver a poner la lógica en el marcador, y a escasos minutos para el descanso hicimos dos goles en dos contras que nos tranquilizaron y llegamos al intermedio sabiendo que teníamos que mantener un nivel alto de intensidad en la segunda parte para no pasar problemas.

El segundo tiempo fue completísimo, fuimos inmensamente superiores a ellos en todas las facetas del juego, continuas ocasiones, y mucho más metidos en el partido, no dimos ninguna opción al equipo andevaleño a que pudiese acortar distancias.

Hicimos tres goles como pudieron ser muchos más, y en los instantes finales del partido encajamos dos goles que "estropearon" el marcador final.

No hay comentarios: