martes, 7 de abril de 2009

SAN JUAN 4- F.B. BONARES CADETE 2, SE IMPUSO LA LOGICA

Estuvimos cerca de traernos algo positivo de nuestra visita a San Juan del Puerto en la matinal del sábado pasado, algo que podríamos haberlo catalogado de sorpresivo por las condiciones en las que nos presentamos, con muchas bajas y con jugadores infantiles incluso en el equipo titular.

Empezamos muy fríos, quizás algo temerosos al rival casi no manteníamos la posesión del balón en ningún momento, nos limitábamos a despejar como buenamente se podía el peligro en las cercanías de nuestra portería.

Así, era cuestión de tiempo que encajáramos el primer gol como así fue a los 10 minutos de partido, una indecisión entre Andrés y la defensa, (que estuvo muy nerviosa todo el partido), y encajamos el primer gol.

Una vez más el estar por debajo en el marcador nos metió en el partido, empezamos a tener un poco más el balón, empezamos a asociarnos con cierto sentido y fruto de ello en una jugada de suerte, Manu se lleva un balón en un rebote que lo deja frente al portero y define muy bien, 1-1.

A raiz del empate tuvimos nuestros mejores minutos, con varias llegadas de peligro, y atrás aunque con nervios e imprecisiones, más o menos superábamos a los rivales en sus acercamientos.

El gol no llegó, y cuando más lo merecíamos, una jugada a balón parado que no conseguimos despejar y encajamos el 2-1, era el minuto 39 e incomprensiblemente íbamos por detrás en el marcador.

No obstante, en la última llegada antes del descanso conseguimos empatar a 2 el partido en una jugada perfectamente definida por Antonio Martín.

Después del descanso ellos reforzaron bastante al equipo con los cambios y fueron claros dominadores del juego, las ocasiones se iban sucediendo en nuestra portería y nosotros por el contrario no éramos capaces de acercarnos con peligro.

Así era cuestión de tiempo que metieran gol como así fue, a pesar del esfuerzo por frenar sus vías de juego, en una buena combinación en los alrededores de nuestro área se plantaron frente a Andrés al que batieron por bajo.

A partir de ese momento intentamos estirarnos un poco en busca del empate, metimos arriba a Soheil para intentar con su fuerza que hiciera alguna jugada de peligro, tuvo una pero se marchó fuera, y en las postrimerías del partido un balón que pierde Juan Antonio en la salida de una contra y ellos sentencian el partido.

No hay comentarios: