jueves, 12 de febrero de 2009

ANONIMOS

Abro esta entrada para aclarar ciertas cosas y es que leyendo los comentarios que se dejan en las webs y los blogs me quedo sorprendido como hay quién detrás del anonimato hablan en nombre de mi grupo político y hasta quién relaciona ciertos comentarios anónimos con nosotros mismos.

Quede claro que ningún concejal del grupo popular escribe en ninguna página tras un nick anónimo, para ello tenemos nuestra propia web y aquel que quiere dar su opinión personal de los temas se crea la suya propia, como he hecho yo mismo.

Asisto perplejo a réplicas y contraréplicas de personas, ( incluso en el blog del propio alcalde), hablando en primera persona al referirse al grupo popular, está claro que es algo inevitable, pero vamos a ser un poco serios, y los concejales de mi grupo tenemos la suficiente "verguenza política" para no entrar en ese juego.

Esta es otra de las cosas que ensucian la vida política, y tanta culpa tiene el que mete la pata como el que le sigue el juego, porque alguien me escriba aquí en nombre de un miembro del equipo de gobierno, no lo voy a tomar por cierto, como he dicho anteriormente, seamos serios.

Los grupos políticos tenemos un sitio donde debatir, donde confrontar y ese es el salón de plenos del Ayuntamiento de Bonares, y luego tenemos los medios propios para exponer al pueblo nuestras versiones, pensar que detrás de los anónimos en las webs están miembros de los grupos me parece algo realmente patético, y bueno, siempre habrá quién juegue a ser tal o cual, pero, por favor, no le demos bola porque eso lo único que hace es calentar y bombardear la actualidad política.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mire Manuel,

Sobre este tema se puede escribir mucho.
La tecnologia va por delante de nosotros, y debemos aprovecharla, aunque sea detras de un comentario anonimo.
Y mas en un pueblo pequeño como el nuestro, donde puede ser que si criticas al alcalde quedas marcado.

Para mi, lo principal es que el pueblo hable, y si tiene que ser de forma anonima, mejor que sea asi que no quedarse callados.
Y ahora, con el internet, el pueblo habla, quizas incluso bastante mas de lo que algunos politicos locales quisieran.

Y recordarle tambien, que no todos lo sgrupos locales tienen web. Es vergonzoso que el grupo que abarca el 80% de los votos no la quiera abrir, porque quiere seguir monopolizandolo todo entre 3 o 4 personas.
y es que un blogspot.com ya lo tiene hasta mi hija de 9 años para colgar sus canciones favoritas.

Anónimo dijo...

De verdad crees que por pertenecer a un partido politico una persona no escribe en un blog como anonimo?

Vamos hombre!!piensalo bien.
yo creo que tanto de un partido como de otro.Es mas Manuel tu mismo
comentabas los temas de bonares.org
bajo un nick, que al fin y al cabo es lo mismo que anonimo.
El anonimato evita ciertos problemas.


Ah se me olvidaba, Buenas tardes Manuel, asta la vista

Anónimo dijo...

antes, que nadie decia nada y que todos nos conformabamos con lo que el ayuntamiento hacia. Ahora, que si hablamos pero no decimos quien somos. ¿que importa quien es quien?
Lo realmente importante es que el pueblo esta vivo, y se preocupa de lo que sus politicos hacen con nuestro futuro. Y el que hace un comentario lo hace por el y por todo el pueblo.

Lo realmente penoso es que hay gente que no dice nada por no decirlo de forma anonima. Callar es lo mas malo. Callar es lo que nos ha llevado a estar donde estamos: en el culo de Huelva, Andalucia y España.

manolo garrido dijo...

Buenas tardes a todos, creo que no me habeis entendido lo que he querido decir en mi entrada.
Por supuesto que es bueno que todo el mundo se exprese y de su opinión de los temas de actualidad del pueblo,lo que no entiendo es que haya quién crea que detrás de un determinado anónimo está uno de nosotros y que aprovechamos esto para decir lo que en otro lugar no diríamos, y os aseguro que ninguno de los miembros de mi grupo escriben detrás de un nick anónimo, es más, os aseguro que ni escriben, otra cosa es que alguien con nuestra misma ideología lo haga.
Con respecto al anónimo que me dice que en Bonares.org escribí yo mismo con un nick, por supuesto que sí, como todo el mundo, pero también te puedo decir que en el mismo momento en el que me comprometí a ir en la candidatura en los puestos altos de la lista y me involucré de forma activa en la política, dejé de escribir y ahora que estoy dentro una de las razones por las que me he creado este blog ha sido precisamente para eso, para tener un sitio propio donde opinar y no me asocien a uno u otro "personaje" con el que realmente no tenga nada que ver y pague por sus comentarios.
Un saludo

Anónimo dijo...

ES LO MISMO QUE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES: SON ANONIMOS...POR QUE???? MUY FAIL, INTERESA LA OPINION DEL PUEBLO EN GLOBAL, NO LA DE CADA UNO EN PARTICULAR.

ES POR ESO QUE NO VEO EL POR QUE ESTA MAL LO DE LOS ANONIMOS EN LOS COMANTARIOS. MIENTRAS QUE APORTEN, ME DA IGUAL COMO SE LLAMEN.

Anónimo dijo...

aunque no tiene que ver con esto, quiero que todo Bonares sepa que el alcalde solo publica los mensajes que le interesan en su blog.
A mi ni me publica ninguno, le doy caña y eso no le gusta. Ese "blog" es mas partidista que el panfleto co las propuestas electorales.
Que cara mas dura tiene.