domingo, 8 de febrero de 2009

SALESIANOS 1- F.B.BONARES CADETE 8, TAMBIEN SABE GANAR A CONTRAESTILO

Partido trampa el jugado en la mañana del día de hoy en el campo del Salesianos por nuestro equipo Cadete, la hora del mismo, (10 de la mañana), así como un terreno de juego horrible, lleno de baches, de socabones, y con mucha arena, hacía que el partido necesariamente se tendría que jugar a balón largo, sin rasearlo mucho y ese estilo no nos va demasiado.

Empezaron ellos apretando, nos costó entrar en el partido y saber adaptarnos al patatal que era el campo, así tuvieron un par de ocasiones de gol muy claras en parte por descuidos defensivos, pero se les notaba mucho más cómodos a ellos en tal situación.

Poco a poco fuimos cojiéndole el aire al partido, Diego, Alberto y Julio se hicieron con el centro del campo, (sobre todo en balones aéreos, los ganaron todos), y eso nos fue dando campo, cada vezmás, poco a poco íbamos llegando cada vez con más claridad, Manu por banda izquierda hacía estragos, e íbamos sumando ocasión tras ocasión, pero no definíamos.

A su vez, la línea defensiva fue también creciendo en el partido, y ya las contras que nos lanzaban no tenían éxito, recuperábamos el balón con facilidad, excelente el partido de Daniel, Rubén, Julio José y Adrián.

Los minutos pasaban y el marcador no se movía, pero en el descuento del primer tiempo, en un saque de esquina, Alberto se adelantaba a su par y de cabeza nos adelantaba en el marcador, justo premio a nuestro trabajo, y además nos liberó totalmente.

En la segunda parte no hubo partido, de primera hora los encerramos en su campo, esta vez nos tocó atacar hacia el mediocampo que estaba "menos mal" de los dos, ya pudimos tocar algo más el balón y las llegadas eran contínuas.

Dos golazos de Manu y otro gol de remate de saque de esquina de Alberto sentenciaron el partido en los primeros 10 minutos, el rival bajó los brazos y el partido practicamente pasó a ser un monólogo nuestro.

Hizimos los cuatro cambios para repartir minutos a partir de ese minuto 10 pero aún así seguimos manteniendo la intensidad, Julio se dedicó a dar asistencias de gol y aparte de los tres más que hicimos pudieron llegar más, ellos por su parte nos hicieron gol en una contra en las postrimerías del partido.

En resumen, partido con muy poco que ganar y mucho que perder pero que sacamos con nota, la segunda vuelta que los chavales están haciendo es de "chapeau", además ya liberados de presiones clasificatorias estamos disfrutando cada partido, esa soltura nos convierte en un festival de juego, jugamos super cómodos y a nivel colectivo en aspectos tácticos estamos en un nivel altísimo, seguiremos trabajando.

1 comentario:

Sergio Jiménez dijo...

Enhorabuena Garri.

PD:pasate por mi blog y analiza el juego del Real Madrid jeje