domingo, 1 de febrero de 2009

BONARIEGOS DETENIDOS

Corre desde ayer que saliera publicada una noticia en el Huelva Información todo tipo de rumores acerca de la identidad de los supuestos detenidos por una trama de estafa a inmigrantes.

No se deben hacer cábalas con las iniciales publicadas, en todos estos temas debemos tener la mayor de las prudencias ya que podemos hacer un daño enorme a las personas a las que acusemos.

Personalmente me cuesta mucho creer los nombres que se están dando, por eso creo que hasta que no se confirme todo y sepamos con total seguridad la identidad de las personas no debemos crear un bulo que luego haga más daño del debido.

Y es que todo no es blanco o negro, todo puede tener una explicación, (y que conste que no quiero ser abogado del diablo), tengamos prudencia y, sobre todo, paciencia, que tarde o temprano todo saldrá a la luz y quién haya tenido responsabilidad en un acto tan deleznable como el estafar a personas tan vulnerables como son los inmigrantes, que lo paguen.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

las noticias que corren por el pueblo son que se trata de un chaval socio de Bonafru que tiene una furgoneta azul y el otro se trataria de alguien que ha estado vinculado a la politica local.

quien tenga mas informacion que la cuente a todos, esto es un tema importante para Bonares y espero que finalmente todo sea mentira, si no Bonares sera noticia en toda España pero para mal por el comportamiento de estos señores. Yo no me lo creo pero esperare acontecimientos.

Anónimo dijo...

creeis que ese muchacho de Bonafru es capaz de idear eso?
seguro que ha sido engañado por alguien, no creeis?

Anónimo dijo...

ya es la tercera vez que sale esta noticia en los periodicos. Pero esta es la primera vez donde se habla de un segundo bonariego implicado. Aunque lo que yo he entendido al leerlo es que las iniciales del 2º imputado corrsponden a un ciudadano marroqui.

Las iniciales a los que se alude en la noticia son:
EJSL
PMCG

Anónimo dijo...

manolo,
¿no estias informados los partidos politicos sobre este grave asunto?

Anónimo dijo...

el ayuntamiento sabe la situacion. Lo se de primera mano.

Anónimo dijo...

siento mucho que Bonares se manche por este asunto, pero si, parece que uno es un empresario de BONAFRU, que solo hacía de cobrador, y otro parece que es un profesor de la Universidad de Huelva, que es el que hacía los papeles, si no hay mas implicados.

Anónimo dijo...

¿Un profesor de la Universidad de Huelva?
No se por donde va esto, pero yo solo conozco en Bonares a 3 profesores de la Universidad de Huelva....joder, joder, joder....

¿alguien puede aportar mas datos?

Anónimo dijo...

profesor de la UHU, político en Bonares, concejal o ex-concejal, investigador sobre economía agraria, apellido común en Bonares, los engañados viven en Bonares, silencio en los medios de comunicación...mientras decenas de personas esperan recuperar su dinero y tiempo perdido...si hubiera sido un extranjero u otro tendriamos información desde sus tatarabuelos por lo menos

Anónimo dijo...

100.000 euros a repartir entre dos, en menos de un año, es mucho dinero. pab...pab...edu...edu..
la avaricia rompe el saco...

Anónimo dijo...

En cuanto a lo de las iniciales, esta mas que confirmado Manolo que se trata de las personas de las que todo el pueblo habla. Los 2 han estado detenidos parece ser y los 2 puestos en libertad con cargos. Ahora, toca esperar al juicio para ver lo que realmente ha pasado y saber de la culpabilididad o inocencia (esperemos) de estos bonariegos.