miércoles, 10 de septiembre de 2008

ANABELLA

Hoy ha decidido abandonar su space ANABELLA, Ani, lo cual a pesar de ser algo relativamente esperado, no nos puede dejar indiferentes.

Ana ejemplifica lo que el fenómeno Bonares.org supuso en Bonares, personas de diversa índole, de sectores totalmente distintos que empiezan a relacionarse a través de la red, todo un fenómeno social.

Al principio eran las colaboraciones en el "foro", recuerdo el verano de 2006 en Mazagón donde no se hablaba de otra cosa. La campaña electoral de las municipales de mayo de 2007 quedarán por siempre marcadas por ser las primeras municipales en las que la red tuvo un papel relevante, quizás por eso hubo quién bien sea por miedo o por no poder controlarlo, intentaron y en determinados momentos consiguieron reventar el "invento".

Pero la semilla estaba puesta, casi todos los usuarios de Bonares.org empezaron a crear blogs, a hacerse de sus propios spaces y en ese ámbito ANABELLA ha sido punto de referencia.

Reconozco que he sido un habitual visitante de su space, su afición a fotografiarlo todo y plasmarlo ahí hacían que el entrar en él fuese bastante atractivo para cualquier persona.

Quizás todo ha ido muy deprisa, quizás no se ha sabido parar a tiempo, quién sabe, evidentemente los motivos son totalmente privados y eso hay que respetarlo.

Tan sólo puedo decir que se acaba de ir y ya se le echa de menos, que será raro no verla por aquí rebosando humanidad y que espero y deseo que no sea un adiós sino un hasta luego.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Barragan:

Yo animo a Anabella o Ani a que vuelva a las andadas de la red, has empezado muchas cosas, y no se pueden dejar a medias.

Quizás sea que le has dedicado mucho tiempo y crees que tu obra a llegado a su culmen, pero desde aqui te animo a que sigas con tu obra.

Un abrazo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sr Manolo,

¿por qué dices que "era algo esperado"?

Animo Ana, te esperamos hasta que tú quieras...

manolo garrido dijo...

saludos el corchito, pues bien, cuando digo que podría esperarse es porque más o menos conocía los problemas personales a los que alude Ana en su comunicado.

Ana dijo...

Quisiera darte las gracias Manolo por esta entrañable entrada...Espero tambien que todo se solucione.
Y claro está ya es una cita eludible el venir a visitarte.
Suerte y muchas visitas a tu blog.
Besos para tí y la familia.