lunes, 22 de septiembre de 2008

BUENA IMAGEN DEL EQUIPO AMATEUR EN EL TROFEO DE BONARES

No pudo ser, a pesar de ofrecer una muy buena imagen, nuestro equipo amateur no pudo conquistar el I TROFEO VILLA DE BONARES, celebrado el pasado sábado en el Polideportivo Municipal.

Ante un numeroso público, los nuestros hicieron un buen papel, primero empatando con Mazagón, en un partido en el que el dominio fue total y absoluto pero en el que no pudimos materializar ninguna oportunidad.

Posteriormente jugamos contra Villablanca, (que había ganado a Mazagón por 4 - 0 en el partido inagural), y la verdad es que le dimos todo un baño de juego, fruto de ello los jugadores de Villablanca se emplearon con dureza con entradas fuera de lugar, con una hipermotivación que no venía al caso.

En las postrimerías del partido, en el único acercamiento de ellos, nos hicieron el gol que les daba el triunfo en el trofeo.

Pero vamos a lo que nos importa, hay varias cosas a destacar en nuestro equipo. Lo primero es la participación de todos los jugadores, todos jugaron muchos minutos, (lo cual nos restó competitividad), y a pesar de ello siempre fuimos mejores que los dos rivales.

Lo segundo es el juego desplegado, siempre con el balón al suelo, con constantes apoyos, y defensivamente con muy buena actitud, excelente el planteamiento.

Por último la afluencia de espectadores, hacía tiempo que no se veía tanta gente en un partido de fútbol, esperamos que ese número vaya en aumento y en la liga hagamos de nuestro campo un fortín.

Está claro que este equipo nos empieza a enganchar, y que las bases del proyecto parecen sólidas, siempre habrá quién por diferentes motivos no se identifiquen con el equipo, pero allá cada uno, en el fondo sólo tienen complejos y envidia, pobrecitos

No hay comentarios: