sábado, 20 de septiembre de 2008

INTERESANTE TORNEO DE FÚTBOL AMATEUR

En la tarde de hoy sábado se va a jugar en Bonares un interesante trofeo de Fútbol amateur entre nuestro equipo y los equipos de Mazagón y el Villablanca.

Vuelvo desde aquí a pedir el máximo apoyo a este equipo, a este grupo de jugadores con sus dos entrenadores que están sorteando muchos obstáculos, demasiados diría yo.

Un equipo en el que no hay estrellitas, en el que todos son igual de imprescindibles, en el que todos trabajan para todos, nadie se aprovecha del esfuerzo del otro para lucimiento personal.

Entre todos tenemos conseguir que éste equipo nos represente con la misma solera y nombre que Bonares ha tenido históricamente en el fútbol provincial, para ello todos debemos aportar nuestro granito de arena.

En Bonares hay una gran afición al fútbol amateur, siempre la ha habido, pero con el paso del tiempo y haber fallado en muchas ocasiones, todos esos aficionados están desilusionados y por ello casi no acuden a ver el equipo de su pueblo.

Si hace tiempo que no ven fútbol amateur, denle una oportunidad a este equipo porque no se les va a defraudar, tenemos un proyecto serio, un proyecto ilusionante en el que cabemos todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fui al torneo y por allí habia caras que no se veian hace tiempo, muchisimo publico.