domingo, 28 de septiembre de 2008

BUENAS SENSACIONES DEL EQUIPO CADETE EN TRIGUEROS

En la tarde de ayer sábado el equipo cadete jugó un torneo triangular en Trigueros contra el equipo local y el San Juan.

Lo peor de todo fue el resultado, pues merecimos mucho más de lo que el marcador final reflejó, ya que nos faltó suerte para poder tener un resultado mejor, aunque lo realmente importante en éstos partidos de preparación es el ir poniendo a punto la maquinaria para la competición y aunque se vió que todavía no estamos al mejor nivel, el equipo transmitió buenas sensaciones.



El primer partido lo jugamos contra San Juan, el partido empezó con ligero dominio de ellos, los cuales sin llegar a puerta, si que tenían más posesión de balón, una vez más nos cuesta trabajo adaptarnos a césped artificial.

No obstante, hicimos dos goles que nos pusieron por delante en el marcador, el primero de Manuel Sebastián, un golazo desde fuera del área, y el segundo de córner directo de Julio.

A partir de ese momento, nos fuimos asentando en el campo y tuvimos alguna que otra ocasión más para aumentar la ventaja, pero en un fallo atrás a falta de 9 minutos nos hacen el 2-1 y de ahí al final el rival apretó bastante llegando el definitivo 2-2 en tiempo de prolongación.

Posteriormente se lanzaron penaltys para decidir el ganador y después de 10 lanzamientos todos marcados por los dos equipos, fallamos uno y tuvimos que jugar seguidamente.




En el segundo partido contra Trigueros el equipo estuvo mucho más asentado en el campo, el dominio del partido fue total y absoluto nuestro, llegábamos con mucho peligro por ámbas bandas, sólo nos faltaba mater alguna para llevarnos el partido, pero en el momento que más apretábamos, a falta de 5 minutos para terminar nos hicieron un gol desde lejos.

De ahí hasta el final, seguimos intentándolo pero ya no hubo forma de empatar. Como conclusiones positivas destaco el peligro que generamos arriba con suma facilidad y la colocación de la línea defensiva, pero debemos ser más agresivos en defensa, no dar ninguna facilidad, ya que alguno de los goles encajados fueron regalos.

No hay comentarios: