viernes, 12 de septiembre de 2008

TRABAJADA PRIMERA VICTORIA DEL EQUIPO CADETE

El equipo cadete del Club Deportivo Fútbol Base Bonares ha conseguido esta tarde una trabajadísima victoria por 4-1 frente al equipo de Salesianos en partido amistoso jugado en el Polideportivo de Bonares.

Típico partido de pretemporada, sin mucho ritmo, con varios jugadores lesionados con pinchazos musculares y sobrecarga, y en el que nos costó bastante trabajo el mantener el orden ante un equipo de escasa calidad técnica pero con un espíritu de lucha importante.

A las alturas de pretemporada en la que estamos, con dos semanas de entrenamiento y sin haber empezado aún a trabajar aspectos importantes como la velocidad, el equipo jugó a un ritmo cansino, sin apenas chispa.

Eso unido a la fuerte presión que nos ejercía el rival hizo que no pudiéramos mover el balón con claridad ni pudiéramos desplegar nuestro juego, así poco a poco nos fueron ganando el terreno y cada vez nos costaba más llegar arriba.

Fué en una jugada aislada en la que Antonio Martín, (uno de los más destacados del partido), marcó el 1-0 poniéndonos por delante en el marcador. Eso nos hizo jugar más sueltos de ahí al descanso, y fruto de ello a poco de terminar, Manuel Sebastián hizo el 2-0 con el que terminó el primer tiempo.

En la segunda parte lo pasamos realmente mal, nos marcaron rápido y aumentaron la presión sobre nuestro mediocampo, además otros jugadores nuestros empezaron a tener molestias con lo que tuvimos que retocar el equipo varias veces colocando jugadores en sitios no naturales para ellos.

No obstante con el paso de los minutos fuimos soltándonos cada vez más, ellos bajaron la intensidad de la presión y conseguimos empezar a trenzar ataques con mucho peligro.

En un rechaze de una falta volvía a marcar Antonio Martin el segundo de su cuenta, tercero del partido, y de ahí al final solo existimos nosotros en el campo, marcando incluso un cuarto gol por mediación de Rafael Peñate.

En definitiva, podemos sacar bastantes conclusiones positivas del partido, como el partidazo de Julio en mediocampo, la solvencia de Mario detrás, o el tremendo peligro que generamos con espacios por delante, pero también hay muchas cosas a mejorar como el balance ataque-defensa, la tensión de partido o el saber leer el mismo, pues en los momentos en los que peor lo pasábamos éramos nosotros los que le dábamos ritmo.

Puntuación jugadores (de 0 a 3)

Andrés (2).- bastante bien, solventó el peligro y salió bien de la portería.

Daniel (2).- buen partido, le faltó tranquilidad para sacar el balón jugado.

Julio José (2).-bien en el lateral, lo usamos de central varios minutos donde no desentonó.

Dani (2).- más centrado que en Mazagón, hizo buenas coberturas a los compañeros de defensa.

Mario (2).- hasta que se lesionó muy bien, con fuerza en el corte, y sacando el balon con solvencia

Rafael (1).- le falta soltarse, juega como con miedo, no obstante metió un golazo

Julio (3).- a pesar de jugar "tocado", partidazo cada vez que pilla el balón pasa algo, jugadorazo

Antonio (3).- muy bien, dinámico es un peligro constante, además metió las dos que tuvo

Manuel S (1).- para jugar en banda necesita abrir más el campo y participar más en el juego

Diego (1).- lesionado aportó muy poco

Alberto (2).- empezó arriba donde estuvo perdido, terminó detrás haciéndolo muy bien

Juan Antonio (1).-muy técnico nos da tranquilidad , pero debe aprender a robar balones

Enrique (1).-tiene que soltarse y jugar sin miedo, calidad tiene de sobra

Adrián (1).- empezó descolocado, pero fue cojiendo sitio y al final se impuso en su banda.

No hay comentarios: